Novedades

por

En monitorLATINO ya estamos listos para presentarte los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esas canciones que recientemente vieron la luz y que según el parecer de nuestro equipo editorial, tienen gran posibilidad de convertirse en hits de la radio hispana.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones:

  • ‘Volví’ – Aventura Featuring Bad Bunny

La industria de la música recientemente nos está mostrando giros inesperados, es decir, algunas colaboraciones que anteriormente no habrían ocurrido, debido a tratarse de artistas de géneros que son lejanos. ‘Volví’ de Aventura Featuring Bad Bunny es un tema que mezcla la bachata con el género urbano logrando un single que realmente tiene algo diferente qué ofrecer en comparación con muchos otros. El tema es explícito, por lo que podría verse censurado en la radio, sin embargo es de esos sencillos que suenan fuertemente en las noches de fiesta. La producción de este hit en potencia estuvo a cargo de Alex Killer.

  • ‘Playita’ – Wisin Featuring Los Legendarios

‘Playita’ es de esos singles que definitivamente nos remiten al mar y al verano con tan solo escuchar los primeros acordes; es un tema urbano up tempo que puede tener una buena aceptación en el periodo actual de vacaciones en compañía de la familia o amigos. Es una canción que al escucharla lo único que querrás es pasarla bien y mover el cuerpo. La producción de este futuro hit estuvo a cargo de Los Legendarios, mientras que en la composición participaron seis autores reconocidos.

  • ‘Noches En Miami’ – Natti Natasha

Luego del exitoso desempeño de ‘Ram Pam Pam’, a dueto con Becky G, Natti Natasha regresa en solitario con una canción urbana la cual tiene toques electrónicos y guiños alternativos, misma que sin duda remite a la noche. Es un tema que podría tener un éxito importante en las emisoras del formato Top 40. El sencillo nos cuenta una historia que se desarrolla en una velada de copas, cuando la intérprete busca a su ex, y después se arrepiente por ello. La producción del single estuvo a cargo de Edgar Barrera y Golden Mindz (AEME & Dark Lion).

  • ‘Tus Poses’ – Nio Garcia

Nio Garcia sigue con la línea musical que ha venido manejando en los últimos singles, en donde el género urbano sale a relucir con una letra de cierto modo explícita. Esta canción utiliza una fórmula ya conocida, pero por lo mismo podría tener rápida aceptación entre el público de la radio hispana. La producción de este single estuvo a cargo de Fabrizio Moreira, Flow La Movie, Xound, Goldi, Jair Guillermo Leano Parra y Juan Alfonso Abreu.

  • ‘Los De Siempre’ – Anuel AA Featuring Chris Jedi

Esta canción tiene más posibilidades de tener éxito en las plataformas digitales, debido a los géneros que se mezclan en ella, dando como resultado un sencillo completamente callejero, urbano, con toques de trap y sonidos del hip-hop. No es un single pegadizo, sin embargo, está muy bien dirigido a un nicho de mercado que escucha este tipo de música. La producción del tema estuvo a cargo de Chris Jedi y Gaby Music.

  • ‘Por Ella’ – Cali y El Dandee Featuring El Boza

‘Por Ella’ es uno de esos singles pop-reggaetón con otros toques latinos que comúnmente logran el éxito en las emisoras del Formato Top 40 al ser sonoramente muy digeribles. Esta canción es pegadiza y además te pone en el perfecto mood del inicio de una noche de copas en compañía de amigos. La producción de este futuro éxito radial estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio  Rengifo.

ebook