Novedades

por

Las canciones recientemente lanzadas y con posibilidad de ser un gran hit de la radio hispana, llegan a ti gracias a la recomendación del equipo editorial de monitorLATINO.

Estos singles que a continuación te mencionamos, han llamado nuestra atención por tener algo distinto o algo peculiar en su producción. Si tú eres programador de AM/FM toma esto en cuenta para que puedas refrescar tu catálogo musical:

  • ‘Miami’ – Nicky Jam

Este nuevo sencillo de Nicky Jam inicia en forma de una balada bastante sentida, la cual nos cuenta una historia de desamor en donde el intérprete ya se encuentra con una nueva chica, sin embargo, no deja de pensar en su ex novia, porque aún la ama. Conforme la canción va creciendo, se va convirtiendo en un éxito urbano mid-tempo que invita a bailar pegadito de esa persona especial. Este tema es bastante disfrutable con un toque melancólico. La producción estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Nénéto y Slow Mike.

  •  ‘Ya Pasó’ – Wisin & Yandel Featuring Zion, Cosculluela y Revol

Estos grandes de la música urbana se unen para traernos un hit playero-latino muy ad hoc para el verano, el cual pondrá a bailar y a disfrutar a todos los que escuchen. La canción tiene posibilidades de ser un éxito destacable en las emisoras del formato Top 40 por sus características sumamente comerciales. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Revol, mientras que la composición fue realizada por Consculluela, Wisin & Yandel, y Zion.

  • ‘En Mi Cuarto’ – Jhay Cortez Featuring Skrillex

Recientemente Skrillex se está uniendo a cantantes del reggaetón para ofrecer una propuesta musical bastante fresca, en donde se conjunta la música electrónica con el género urbano. En esta ocasión ‘En Mi Cuarto’ es un single minimalista, el cual utiliza pocos elementos para lograr una vasta producción, con un sonido que contiene destellos de música ‘lounge’. Vale completamente la pena explorar esta propuesta fusión. La letra nos cuenta la historia de un hombre que se la pasa pensando en su chica especial, sin embargo, no está con ella.

  • ‘Es Complicado’ – Edith Márquez Featuring David Bisbal

Con un sencillo del regional mexicano, Edith Márquez y David Bisbal nos sorprenden con una intensa colaboración que nos habla de los problemas de pareja que suceden comúnmente; por ejemplo, cuando uno de los dos es el que más se enamora y empieza a entregar más en la relación, sin recibir lo mismo a cambio. Es un tema mid-tempo con muchas posibilidades de sonar en diferentes formatos de radio, como el Top 40, romántico y regional mexicano. La composición de este single estuvo a cargo de Horacio Palencia, mientras que la producción fue realizada por Aureo Baqueiro.

  • ‘Apartamento’ – Danny Ocean

Recientemente Danny Ocean está incluyendo algunos sonidos alternativos en sus canciones, con lo cual ha logrado darle un toque único a lo que está lanzando. En esta ocasión ‘Apartamento’ es un tema urbano que invita a bailar pegadito en compañía de esa persona que te gusta ya que su sonido es bastante disfrutable. Con este nuevo single el intérprete se reinventa y a la vez continúa su ascenso en esta complicada industria musical. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Diego Reposo, mientras que la composición fue realizada por Aroldo Contrera, Danny Ocean y José Andrés Benítez.

  • ‘Mi Debilidad’ – María Becerra

La carrera de María Becerra realmente se encuentra en un punto importante de ascenso dentro del género urbano, ya que está proponiendo canciones con carácter y pegadizas, aunado a la conexión que logra con su intensa interpretación vocal. Sin duda ‘Mi Debilidad’ es un single que podría tener un gran éxito en la radio Top 40. La canción nos cuenta la historia de una chica que realmente se ha enganchado de un chico, y aunque muere por irlo a buscar, no lo hace porque sabe que podría salir herida. Vale completamente la pena explorar esta propuesta.

ebook