Novedades

por

En monitorLATINO traemos para ti las producciones musicales que fueron lanzadas en la última semana, esto como una sugerencia para que amplíes tu biblioteca musical y si eres programador de radio, para que tengas en tu emisora sonando lo más reciente, lo que está en boga.

A continuación te dejamos con esta selección de temas que hemos realizado para ti.

  • ‘Nos Volvimos Locos’ – Gloria Trevi Featuring Guaynaa

La gran Gloria Trevi se encuentra en una etapa de su carrera en la que está experimentando con sonidos nuevos y colaboraciones inesperadas, en esta ocasión se une a Guaynaa en este single urbano pop que a la vez remite un poco a los sonidos caribeños y del verano en la playa. El coro de esta canción es bastante pegadizo y podría tener un éxito importante en las emisoras del formato Top 40. La producción nos cuenta la historia de una pareja que recién inicia su historia y tienen una sed desesperada el uno por el otro.

  • ‘Almas Gemelas’ – Myke Towers

Los últimos lanzamientos con los que Myke Towers se ha hecho presente en la radio hispana han sido un éxito total, ya que logran mezclar sonidos pegadizos con letras completamente memorables. ‘Almas Gemelas’ tiene esta misma fórmula urbana, agregando un toque de sensualidad que pinta perfecto para una noche de seducción en un antro o con esa persona que tanto te atrae. La producción de este single estuvo a cargo de Fara y Ovy On The Drums.

  • ‘Te Extraño’ – Ovy On The Drums Featuring Piso 21 y Blessd

‘Te Extraño’ es una canción urbana que en los primeros segundos tiene un toque misterioso, seductor, sin embargo al paso de la letra puedes percibir que es una producción de añoranza, en donde la letra nos habla de esas noches de soledad que sueles pasar, mientras extrañas a una persona que fue especial para ti. Sin duda el gran arreglo musical podría tener un éxito arrasador en la radio, ya que mezcla algunos sintetizadores futuristas que se quedan en la mente del oyente aun cuando la canción ya terminó.

  • ‘Philliecito’ – Natti Natasha Featuring Nio García y Brray

Este nuevo single del reggaetón es explícito en su letra, la cual nos habla de una noche de pasión, deseo y travesuras. Es una canción que invita al perreo en una velada de fiesta, por lo que seguramente su éxito será mayormente en los centros de entretenimiento nocturno. Es importante mencionar que en muchos países podría no sonar en la radio por las palabras que utiliza en su letra.

  • ‘Todo Mal’ – Humbe Featuring Leon Leiden

El pop latino se está transformando y esta canción llamada ‘Todo Mal’ es el gran ejemplo, para empezar porque es interpretada por dos de los más recientes lanzamientos masculinos del género, y después, porque el arreglo musical es distinto a lo que este tipo de música proponía hasta hace algunos años, mezclándose un poco con sonidos alternativos. ‘Todo Mal’ es una producción que nos cuenta la historia de dos personas que aunque se gustan, buscan cosas distintas y hay varios aspectos del uno en el otro que realmente no logran conectar. Vale la pena oír esta propuesta.

  • ‘Don’t Go Yet’ – Camila Cabello

El pop en inglés también se está transformando, en esta ocasión la canción de Camila Cabello se mezcla con algunos sonidos latinos que hacen que ésta resulte bastante pegadiza, invite a bailar y ponerte de buen humor. Sin duda es una gran producción en donde Camila saca a relucir sus raíces hispanas, mostrando potencial para convertirse un hit en los principales charts de monitorLATINO. Cabe señalar que el tema fue producido por Ricky Reed y Mike Sabath.

ebook