Novedades

por

Los viernes te traemos en monitorLATINO los lanzamientos más candentes de la semana, es decir, esos que en la opinión de nuestro equipo editorial, tienen un gran potencial para convertirse en hits de radio.

A continuación te mostramos nuestras recomendaciones de este 16 de julio del 2021:

  • ‘Don’t Wait Up’ – Shakira

En los últimos meses Shakira participó en algunas colaboraciones musicales que tuvieron mucho éxito, sin embargo, tenía ya algún tiempo que no lanzaba una canción en solitario. En esta ocasión la colombiana nos sorprende con ‘Don’t Wait Up’ un tema pop electro que tiene sonidos vintage y algunos otros futuristas, mismos que le dan su esencia a este tema. El motivo melódico de la producción resulta bastante pegadizo en la mente de los oyentes, por lo que este single pinta para ser un éxito rotundo. Cabe señalar que este sencillo suena completamente distinto a lo que actualmente se reproduce en radio.

  • ‘Súbele El Volumen’ – Daddy Yankee Featuring Myke Towers y Jhay Cortez

Tres bombas del género urbano han unido su talento para dar vida a este single llamado ‘Súbele El Volumen’, el cual pinta para ser un éxito de radio. Esta canción es perfecta para una noche de fiesta en compañía de amigos, ya que tiene un sonido que invita al ‘perreo’. Cabe señalar que este hit en potencia es lanzado luego del éxito ‘Problema’, el cual posicionó a Daddy Yankee en los primeros peldaños de nuestro Top 20 general monitorLATINO.

  • ‘Kesi – Remix’ – Camilo Featuring Shawn Mendes

Una colaboración inesperada llegó a nuestros oídos los primeros días de esta semana, nos referimos a ‘Kesi-Remix’ de Camilo Featuring Shawn Mendes. Con este trabajo en conjunto, el colombiano planea romper fronteras y comenzar a ser escuchado con más fuerza en el mercado estadounidense. Este single es alegre, caribeño, dinámico e invita a disfrutar de un día soleado; es el tema perfecto para el verano y sus días de playa.

  • ‘Vencer El Pasado’ – Ha-Ash

Esta nueva canción de las chicas de Ha-Ash es el tema principal de una telenovela de Televisa. El sencillo nos habla de una mujer que decide dejar lo malo en el pasado, y empieza su vida de cero, con una nueva visión, con personas nuevas y sobre todo con ambiciones distintas, esto como un acto de amor propio ante un entorno hostil. Es una producción pop que sigue el rumbo de los singles que las cantantes han lanzado en toda su trayectoria, en donde el piano y la guitarra son los instrumentos más presentes.

  • ‘No Lo Beses (Mariachi)’ – Alejandro Fernández

Fue en 2009 que Alejandro Fernández lanzó este single como parte de su álbum llamado ‘Dos Mundos – Evolución’, en una versión del pop romántico, sin embargo, este viernes vuelve a lanzarlo pero ahora en una versión mariachi corta venas que seguramente hará llorar por ahí a uno que otro corazón roto. Esta composición de José Luis Roma es garantía de éxito, y en la voz de Alejandro, más, por lo que se espera que hoy mismo esta versión esté sonando en las principales emisoras regionales y populares de Latinoamérica. Vale la pena escuchar.

  • ‘Simplemente Pasan’ – Morat Featuring Cami

Después de un lanzamiento exitoso como lo fue ‘Idiota’ de Morat, hoy la agrupación regresa para darnos otro hit de radio, el cual lleva por nombre ‘Simplemente Pasan’, a lado de Cami.  Esta es una de las canciones más románticas de los colombianos, la cual nos narra la historia de dos personas que se encuentran por primera vez, dejando fluir sus emociones y sus cuerpos, y bailando al ritmo de la música, no cuestionándose nada, porque quizá ese encuentro podría ser el inicio de algo bueno. Es un single pop que puede tener un éxito contundente en las emisoras del formato Top 40. La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Vega.

ebook