Novedades

por

Llegó el viernes y con él las novedades musicales que monitorLATINO tiene para ti; como cada semana, queremos compartirte los más recientes lanzamientos que se perfilan para ser los próximos grandes éxitos de la radio.

Éstas son nuestras recomendaciones semanales, las cuales seguramente le darán un toque de frescura a la música que escuchas.

  • ‘Me Pasé’ – Enrique Iglesias Featuring Farruko

El cantante español con mayor proyección internacional está de regreso en la música; tras no lanzar un sencillo como artista principal durante más de 3 años, Enrique Iglesias vuelve al ruedo con un tema que seguramente será todo un éxito, pues repite la fórmula que durante los últimos años lo ha llevado a conquistar los charts de todo el mundo, en esta ocasión, acompañado por el puertorriqueño Farruko. Con ‘Me Pasé’ el intérprete apuesta por la mezcla de pop latino con sonidos urbanos y una letra pícara que, sin duda, todos estarán cantando durante el verano.

  • ‘In Da Getto’ – J Balvin Featuring Skrillex

Con ‘In Da Getto’ el colombiano J Balvin demuestra una vez más su versatilidad y la amplia gama de fusiones musicales que hoy son posibles; combinando toques urbanos, música dance noventera y la base electrónica aportada por DJ Skrillex. El tema que pinta para estar sonando en todas las fiestas, antros y emisoras alrededor del mundo tiene un sample del éxito de 1994 de David Morales & The Bad Yard Club por lo que probablemente J Balvin no sólo conquistará a las nuevas generaciones, sino también llegará a un público adulto, tal cual logró hacerlo con ‘RITMO (Bad Boys For Life)’ a lado de The Black Eyed Peas.

  • ‘Otra Vez’ – Mario Bautista Featuring Llane y Lyanno

Mario Bautista ha demostrado que, a pesar de haberse dado a conocer como influencer, puede construir una carrera sólida en la música. Tras tener varios éxitos radiales, Bautista une fuerzas con Llane, el ex integrante de Piso 21, y el puertorriqueño Lyanno para presentar una canción mid-tempo con toques urbanos, una mezcla con un equilibrio perfecto entre nostalgia y sensualidad.

  • ‘Mañana’ – Álvaro Soler Featuring Cali y El Dandee

Álvaro Soler es uno de los talentos que han refrescado la propuesta musical hecha en España durante los últimos años, logrando en una corta, pero fructífera carrera un sonido fácilmente identificable, y su nuevo sencillo, titulado ‘Mañana’, no es la excepción. El tema que cuenta con la colaboración de Cali y El Dandee habla acerca de una mujer que tiene la facilidad de enamorar a los hombres, esta pegajosa canción forma parte de lo que será el tercer álbum del español.

  • ‘Corazones Negros’ – Elsa y Elmar

Una propuesta pop folk con una letra de resiliencia y amor propio para marcar límites en las relaciones tóxicas es lo que Elsa y Elmar muestra en este nuevo sencillo; la cantautora colombiana presenta un tema muy particular que fácilmente destaca entre la música reciente lanzada en Latinoamérica, no sólo por su letra, sino también por su melancólico sonido. Sin duda, una propuesta que le dará un toque fresco y diferente a la radio.

  • ‘Deja Vu’ – Tainy y Yandel

‘Deja Vu’ es el sencillo de presentación con el que Tainy y Yandel anuncian un disco colaborativo; el tema que tiene una mezcla de reggaetón actual con el sonido clásico del género es la carta de presentación de la fusión de dos grandes representantes de la música urbana que ya han trabajado juntos anteriormente con grandes resultados, seguramente, en esta ocasión no será la excepción y harán mover a todos los que escuchen esta canción que habla del fuego que aún existe entre dos personas que se reencuentran tiempo después de haber terminado una relación.  

  • ‘La Niña de la Escuela’ – Lola Índigo Featuring TINI y Belinda.

Tras darse a conocer por su participación en reality shows como Operación Triunfo, Lola Índigo presenta su segundo álbum del cual se desprende su nuevo sencillo, ‘La Niña de la Escuela’. En un tema con sonidos clásicos de pop urbano, TINI y Belinda se unen a la cantante y bailarina española para demostrar su ‘girl power’ con una letra que habla de lo que un hombre se perdió por rechazar a una chica durante su época de estudiantes. 

Por: Ricardo Quezada

ebook