Novedades

por

Los lanzamientos más calientes de los últimos días son traídos a ti por monitorLATINO. Semana con semana tenemos para ti lo más fresco de la música para que tu biblioteca musical sea más amplia y en caso de que trabajes en una emisora de radio, puedas programar lo más reciente y así tu frecuencia se sienta innovadora.

A continuación el listado de nuestras recomendaciones en esta ocasión:

  • ‘Sexo Virtual’ – Rauw Alejandro

Luego de un exitoso lanzamiento como lo fue ‘Todo De Ti’, Rauw Alejandro lanza un nuevo single llamado ‘Sexo Virtual’, en donde vuelve a sus orígenes del género urbano. Este nuevo sencillo es explícito y nos cuenta la historia de dos personas que tienen un gran deseo la una por la otra, sin embargo, no pueden verse en persona, por lo que recurren a un encuentro virtual. El tema invita a bailar con su sonido sensual y seductor. La producción de este hit estuvo a cargo de Tainy y Albert Hype.

  • ‘AM (Remix)’ – Nio Garcia Featuring J Balvin y Bad Bunny

La versión original de ‘AM’ ha tenido un gran éxito en los charts de monitorLATINO de Centro y Sudamérica. Sin duda el crecimiento de Nio García ha sido admirable en los últimos meses, por lo que esta nueva versión de un single ya exitoso, a lado de dos de los máximos exponentes urbanos del momento, hará que la carrera del primero mencionado continúe su camino a la cima. Este tema es un ‘perreo’ desinhibido que te invita completamente a una noche de antro y seducción.

  • ‘Casualidad’ – Sofía Reyes Featuring Pedro Capó

Esta nueva canción del pop urbano es desenfadada, divertida y con bastante onda. Es un tema que tiene una letra en donde se cuenta que no es casualidad cuando dos personas se conocen e incluso sienten una atracción tan comparable con el instinto animal. Sin duda este hit en potencia es ligero, relajado y disfrutable al oído. JonTheProducer realizó este hit en potencia en la radio Top 40.

  • ‘Bobo’ – María Angeliq Featuring Bad Gyal y María Becerra

La colaboración de estas tres artistas es poderosa dentro del género urbano y nos cuenta la historia de una mujer que ha sufrido por amor, pero que por lo mismo se empoderó y ha decidido qué es lo que no quiere en su vida y en una relación. Habla de buscar un hombre de verdad, no un niño que sólo esté detrás de ella todo el tiempo. Esta canción es pegadiza y podría tener un gran crecimiento dentro de las emisoras del Formato Top 40.  La producción del tema estuvo a cargo de Nely El Alma Secreta, IAmChino y DiemOnDeck.

  • ‘Dos Veces’ – David Bisbal Featuring Luis Fonsi

Esta canción mezcla el reggaetón que está en tendencia, con algunos sonidos aflamencados por la influencia española que aporta David Bisbal. Nos habla de un hombre que se ha dado cuenta de los errores que ha cometido dentro de una relación y pide perdón a su pareja, jurándose a sí mismo hacer todo lo posible para no volverla a perder. Esta producción cuenta con todo lo que tienen los singles que están sonando fuertemente en las emisoras formato Top 40, por lo que el éxito sólo dependerá del equipo de promoción de ambos artistas.

  • ‘Nenita’ – Manuel Medrano

La única canción de este listado que sólo pertenece al género pop la trae Manuel Medrano. ‘Nenita’ es un hit en potencia romántico en donde el intérprete promete cuidar en todos los aspectos a la chica que le gusta, a pesar que ya no estén juntos. Es una producción que deja un sentimiento extraño porque se nota que el cantante tiene aún un gran sentimiento por la otra persona, sin embargo, también expresa que por ahora ambos tienen su camino. Vale completamente la pena escuchar este single que te dejará derramando miel.

ebook