Novedades

por

Nuestras recomendaciones están listas para ser escuchadas por ti. Hemos preparado un listado con las canciones que fueron lanzadas esta última semana, esto con la finalidad que simplemente aumentes el tamaño de tu biblioteca musical o si trabajas en la radio, que empieces a programar más producciones nuevas.

A continuación te dejamos con esos singles que tienen gran posibilidad de convertirse en éxitos este 2021:

  • ‘MÍA’ – Danna Paola

Danna Paola continúa de la mano de Universal Music, su casa discográfica que la ha apoyado durante los últimos años, logrando ser el boom latino que hacía falta en una cantante mexicana. En esta ocasión la intérprete nos presenta ‘MÍA’, un single fresco del pop urbano que resulta divertido, up tempo y bastante pegadizo. La letra del sencillo nos cuenta la historia de una mujer que se levantó de su última ruptura amorosa, se empoderó y sólo busca salir a divertirse en busca de una nueva aventura. Sin duda este tema pinta para ser el nuevo éxito de las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Poblado (Remix) – J Balvin Featuring Karol G, Nicky Jam, Jam Crissin, Totoy ‘El Frito’ y Natan & Shander

La nueva versión de este single es una pieza verdaderamente urbana que tiene un toque sensual y que a su vez resulta explícita por su letra. Este tema es perfecto para las noches de antro en compañía de amigos, ya que su esencia up tempo te remite a ese momento de diversión y copas. Es importante mencionar que aunque la letra de la canción es repetitiva, participaron 16 personas en su creación, asegurándose que cada palabra dicha fuera un hit contundente. Por otra parte la producción estuvo a cargo de Alex The Big Pieces y Fenix he Producer.

  • ‘3 de La Mañana’ – Mau y Ricky Featuring Sebastián Yatra y Mora

Esta canción urbana tiene algunos toques del pop y nos cuenta la historia de un hombre que cada que se pone borracho en la madrugada decide levantar el teléfono para llamarle a su ex pareja para volver a verla, puede ser en un sentido de añoranza o simplemente por saciar los más bajos deseos. Es una producción que su coro resulta bastante pegadizo y que podría tener éxito en las emisoras latinas o en las del formato Top 40.

  • ‘Multicolor’ – Playa Limbo

Luego de su cambio de vocalista, Playa Limbo ha estado en una etapa constante de reinvención, no olvidándose de sus raíces pop, pero a la vez explorando distintos sonidos dentro de este género. ‘Multicolor’ es un single que hace referencia al mes del Orgullo LGBTIQ+ que nos habla de soltar todos los prejuicios y liberarse para lograr ser feliz. Esta canción tiene un sonido bastante peculiar, ya que nos remite a la música producida en los años 80’s. Vale completamente la pena escuchar este arriesgado hit.

  • ‘Furiosa’ – Anitta

Este nuevo tema que Anitta nos presenta es parte del Soundtack de la película ‘Fast & Furious 9’, la cual se estrenará el próximo 23 de junio del 2021. En este single, la intérprete nos muestra su lado más urbano a través de una letra bastante pegadiza y la cual podría tener un éxito arrasador en el mercado latino. Este nuevo éxito fue producido por The Roommates y Tobias Winconrn. El sonido de esta canción es desafiante, atrevido, competitivo, mostrando justamente la esencia del filme que representa.

  • ‘Se Me Sale El Corazón’ – Hombres G Featuring Carlos Rivera

Los Hombres G regresan a los escenarios ahora de la mano de Carlos Rivera a través de un single pop, que tiene unos destellos mínimos de reggae. El tema es desinhibido, ligero, y logra ponerte en un mood de relax total. Esta canción nos cuenta la historia de un empedernido enamorado que narra todo lo que siente por esa persona especial al momento que sabe va a reunirse con ella. Sin duda es un futuro éxito que podría tener una fuerte repercusión en estaciones de radio con formato de música romántica-pop.

ebook