Novedades

por
  • Los viernes en monitorLATINO traemos para ti los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esas canciones que recientemente vieron la luz y que según la opinión de nuestro equipo editorial, tienen grandes posibilidades de tener éxito en la radio hispana de los 19 países donde tenemos presencia. ¿Estás listo para descubrir música nueva?

‘La Sinvergüenza’ – Christian Nodal Featuring Banda MS de Sergio Lizárraga

Con un ritmo up tempo, dos grandes del regional mexicano se unen para presentarnos un nuevo sencillo en el cual se mezcla el mariachi con algunos sonidos del acordeón. A pesar que musicalmente la canción suena ‘alegre’, la letra nos describe la historia del corazón roto de un hombre, quien se sentía muy enamorado de una chica que decía darlo todo por él, y a las primeras de cambio se consiguió a alguien más. Sin duda es una canción que puede tener un éxito importante en las emisoras populares del continente.

  • ‘Sejodioto’ – Karol G

‘Sejodioto’ es el más reciente single de Karol G, un perreo súper sensual que invita a la fiesta, el ligue y disfrutar la soltería después de relaciones tóxicas y fallidas. Esta canción es minimalista, ya que su producción musical utiliza muy pocos elementos para sonar, pero sin duda vale completamente la pena escuchar, ya que es pegadiza en su totalidad. Este tema fue producido por Ovy On The Drums y puede tener éxito en las emisoras Top 40.

  • ‘Imposible Amor’ – Natti Natasha Featuring Maluma

La propuesta que hoy nos traen estos dos intérpretes tiene un sonido puramente de la calle, urbano, el cual logra conjuntarse con elementos muy comerciales, haciendo una canción del reggaetón que combina lo mejor de dos mundos, el underground con el mainstream. Este sencillo es pegadizo en su coro y su letra es un reclamo de dos personas que en algún momento quieren estar juntas, pero las circunstancias hacen que los caminos continúen separados.

  • ‘Cuántas Veces’ – Carlos Rivera Featuring Reik

El descanso musical que hacía falta en la radio llegó gracias a la colaboración de estos dos grandes del pop, quienes nos traen una triste balada que realmente contiene aires nuevos en un momento donde todo lo que suena es reggaetón. Este tema que fue escrito por Carlos Rivera y Pablo Preciado nos muestra una situación muy común en las relaciones amorosas, en donde dos personas deciden alejarse para no lastimarse más, sin embargo, una de ellas realmente no puede desapegarse emocionalmente. Vale la pena oír.

  • ‘Te Quiero Para Mí’ – Ángela Aguilar

Justamente este día Ángela Aguilar lanzó un nuevo material discográfico como solista, el cual lleva por nombre ‘Mexicana Enamorada’,  y del cual se desprende este single llamado ‘Te Quiero Para Mí’, una balada pop que mezcla algunos sonidos del regional mexicano, ofreciendo un producto musical diferenciado, que puede tener bastante éxito tanto en las emisoras del formato top 40, como en las populares. Es importante señalar que una buena parte de los temas de este álbum son inéditos, mostrándonos una nueva faceta de esta joven intérprete.

  • ‘Tal Vez’ – Antonio José Featuring Alejandro Fernández

Estos intérpretes nos traen un nuevo single que realmente resulta intenso interpretativamente y por su letra, ya que es una canción de desamor que nos dice que tal vez estando en otros lugares, o viviendo más experiencias, dos personas puedan aceptar en un futuro lo importantes que son entre ellas y decidan regresar para estar juntas. Es un tema que tiene grandes posibilidades de lograr colocarse en las emisoras pop. Esta producción estuvo a cargo de un grande de la industria, Aureo Baqueiro.

ebook