Novedades

por

Nuevamente ya es viernes y en monitorLATINO hemos hecho un compilado musical en donde podrás observar los que a nuestro parecer fueron los lanzamientos más candentes de esta última semana. Los temas que aquí veas, merecen la pena ser escuchados, por la propuesta innovadora que significan.

A continuación nuestras recomendaciones:

  • ‘Pendejo’ – Enrique Iglesias

Este intérprete español llega nuevamente a la escena radial para sorprendernos con ‘Pendejo’, su nuevo sencillo urbano pop bastante pegadizo, que, aunque tiene un mensaje inocente, puede ser censurado en muchas emisoras debido a la palabra altisonante de su título. Esta producción nos cuenta una situación que a todos nos ha pasado, cuando según nosotros ya olvidamos a una persona y al primer indicio de su regreso, volvemos a caer como tontos en su juego. Es un tema que puede tener mucho éxito en las estaciones de formato Top 40.

  • ‘La Funka’ – Ozuna

Ozuna lanzó ‘La Funka’, un tema del reggaetón con una mezcla de sonidos caribeños muy digeribles, alegres y bailables para todo tipo de público. Este single es muy distinto al perreo duro que muchas veces este artista presenta, por lo que por las características de la misma producción tiene amplias posibilidades de penetrar en un mercado más amplio. ‘El Negrito Ojos Claros’, como se hace llamar el intérprete, vuelve a la escena musical luego de algunos meses que se tomó para planear su más reciente material.

  • ‘Los Cachos’ – Guaynaa Featuring Servando & Florentino

Guaynaa nunca decepciona, y casi todos sus lanzamientos los podrás encontrar en esta lista de posibles éxitos, ya que es un artista que dentro del reggaetón, siempre se arriesga e incursiona mezclando nuevos géneros musicales, para darnos canciones realmente disruptivas. En esta ocasión ‘Los Cachos’ es una canción con sonidos de rumba, e incluso en algunos momentos del tema sale a relucir una salsa bastante bailable. La canción es pegadiza y podría tener éxito tanto en las emisoras Top 40, como en las tropicales.

  • ‘Tarde’ – Sebastián Yatra

Por segunda ocasión en su carrera, después de ‘Adiós’, Sebastián Yatra lanzó una balada como un single oficial, la cual lleva por nombre ‘Tarde’. Esta canción es mid-tempo, sin embargo, su fraseo es muy característico del reggaetón, por lo que la propuesta es disruptiva y diferente a lo que está sonando en la radio. Esta producción tiene posibilidades de éxito debido a lo honesta que es en su sonido y en su letra. El tema nos habla de un hombre que se fue de una relación, sin importarle los sentimientos de su pareja, sin embargo, al tiempo de haberse alejado, se arrepintió, pero cuando volvió, la chica ya lo había olvidado. Vale completamente la pena escuchar.

  • ‘Contracorriente’ – Camilo Séptimo Featuring Ximena Sariñana

Definitivamente ésta es una de las mejores colaboraciones que se han planeado recientemente en la industria musical, ya que dos artistas que tienen un trip bastante similar dentro de la música alternativa-pop, han conjuntado sus voces para traernos un hit musical. Esta producción es de esas que logran transportarte a diferentes lugares con tan solo escuchar, en un viaje musical que pocas canciones actuales consiguen darle al público.

  • ‘Pa Que’ Guaye’ – Alex Rose Featuring CNCO

Nos encontramos frente a una producción urbana que resulta un buen pretexto para pasar un buen rato en compañía de amigos, al inicio de una noche de fiesta. Aunque sí es rítmico, es un tema que funciona perfecto para el pre copeo, pero no para cuando la fiesta está en su máximo esplendor. Este single tiene posibilidades de sonar fuertemente en las plataformas digitales.

ebook