Novedades

por

En monitorLATINO tenemos para ti las canciones de recién lanzamiento  que, según nuestro equipo editorial, tienen grandes posibilidades de tener éxito en la radio hispana.

A continuación te ofrecemos un pequeño listados que te servirá para que conozcas las tendencias musicales de este mes de septiembre 2021:

  • ‘Una Nota’ – J Balvin Featuring Sech

Dos grandes intérpretes del género urbano se han unido para presentarnos un tema que los primeros 30 segundos es enigmático, con una base reggaetón sensual. El resto del single es mid-tempo y crea una atmósfera que invita a bailar pegadito de esa persona que te gusta. Cabe señalar que este sencillo se desprende del nuevo material de J Balvin, el cual es llamado ‘José’ y que fue lanzado justamente hoy mismo; un disco con 24 canciones en donde la gente podrá encontrar algunos éxitos que sonaron en la radio en los últimos meses y también algunos temas nuevos.

  • ‘Mal De Amores’ – Sofía Reyes Featuring Becky G

Estas dos mujeres de la música urbana nos sorprenden con un tema 100% pegadizo y bailable, el cual trae una base musical que mezcla el reggaetón-pop con la cumbia. Sin duda este single ofrece un sonido diferente a lo que actualmente está sonando en AM/FM, por lo cual, adquiere valor en un mercado tan competido. La letra de la canción nos habla de una mujer que ha decidido no sufrir más por ninguna persona y sale de fiesta para hacer a un lado la soledad.

  • ‘Como Lo Hice Yo’ – Matisse Featuring Carín León

Matisse no deja de sorprendernos incursionando en diferentes géneros; en esta ocasión nos presenta un single pop que se mezcla con la música regional mexicana de Carín León. Esta canción inicia con forma de una balada pop triste, sin embargo cerca del segundo 45 evoluciona y se convierte en un tema de banda en donde de pronto suena una guitarra característica del sierreño. Es una producción que sin duda ‘tiene lágrima’ y logrará llegar directo al corazón de los despechados.

  • ‘Lo Pasado Pisado’ – Arelys Henao

La reina de la música popular ha lanzado un nuevo sencillo empoderador para todas aquellas personas que están pasando por un mal de amores y ya se encuentran hartas de estar sufriendo por algo que simplemente no tiene solución. ‘Lo Pasado Pisado’ es un tema del mariachi en donde la intérprete nos habla que se ha dado cuenta de lo mucho que vale y cómo hay otras cosas en las cuales centrar su atención, en lugar de seguir gastando energía en una persona que ni siquiera la valora. Vale la pena escuchar este single justo en el Mes de la Herencia Hispana.

  • ‘Pásame La Botella’ – Magic Juan Featuring Toño Rosario y Shelow Shaq

Este nuevo single de Magic Juan es un cover de una canción que en 2005 fuera lanzada por Daddy Yankee y fuera muy famosa. En esta ocasión el intérprete le da un giro inesperado y la convierte en un tema electro latino up tempo que realmente vale la pena explorar. Sin duda este single es el shot energético que hacía falta en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo.  Cabe señalar que dentro de la estructura de esta conocida producción, se agregaron algunos versos cantados.

  • ‘La Reina De La Cantina’ – Francy

Con este nuevo single Francy retoma su esencia popular con una producción de mariachi con un aura intensa. Con esta canción la intérprete expresa su dolor y todo el sentimiento que tiene al respecto del fin de una relación, sin miedo a ser juzgada. Justo por esta última característica, el tema empodera a todas aquellas mujeres que por pena, siempre se han quedado calladas. Esta artista colombiana justo en 2021 cumple 30 años de trayectoria artística, siempre mostrando su talento y su garra para cantar. Vale la pena explorar.

ebook