Novedades

por

En monitorLATINO nos encontramos listos para presentarte los lanzamientos más ardientes de la semana, es decir, esos que según la opinión de nuestro equipo editorial tienen mayores posibilidades de tener éxito radial.

Recuerda que la música nueva es parte fundamental de la programación constante de AM/FM, por lo que si te dedicas a este negocio, te recomendamos pares bien la oreja:

  • ‘Borra Mi Mensaje’ – Martin Machore

Luego de grandes éxitos como ‘Chica Súper Poderosa’ y ‘Jerusalema’, Martin Machore lanzó la noche de este jueves un nuevo single llamado ‘Borra Mi Mensaje’, un sencillo latino que pondrá a bailar a todos los que escuchen, en donde se narra la experiencia de dos personas que se gustan, pero se niegan a reconocerlo por miedo a salir lastimados. Una de las características principales de este single es que la interpretación realmente es intensa, mostrando un cantante que realmente puede llegar a los corazones de las personas con sus palabras. Vale la pena escuchar este tema producido por Remil Renna, Carlos Flores y Magic Juan.

  • ‘Otra Vez Llorar’ – Jorge Celedón Featuring Sergio Luis

Este single es un canto de desamor que seguramente hará sentir identificados a muchos de los radioescuchas, puesto que expresa una situación por la que algunos hemos pasado, ese momento de desamor cuando aparentemente estamos bien con nuestra pareja, pero de un momento a otro ésta decide irse sin dar explicaciones, dejándonos emocionalmente en un limbo, preguntándonos qué paso o qué hicimos mal. Esta canción mezcla muchos ritmos latinos de manera muy sutil, logrando un tema que no se parece a ningún otro.

  • ‘Magnum’ – Nicky Jam Featuring Jhay Cortez

Nos encontramos frente a un tema completamente urbano que puede tener éxito en las emisoras del formato top 40 y que realmente fue pensado para una noche de perreo y diversión con amigos. Este single fue producido por Jorge Erazo ‘Jorge Milliano’, mientras que en la composición participaron cinco autores. Es un sencillo con mucha letra, y poco pegadizo pero que al escucharlo sólo querrás mover el cuerpo.

  • ‘Definitivamente’ – Ana Casillas

Nacida en Tijuana, Baja California, Ana Casillas continúa consolidándose como una de las artistas más prometedoras del género regional mexicano. ‘Definitivamente’ es una canción del mariachi que realmente tiene ‘lágrima’, como comúnmente se dice en este negocio cuando el single fue hecho con garra. La letra del tema es intensa, porque nos narra la historia de una mujer que se desvivía por darle todo a un ex amor, pero éste no la valoraba, dejando un dolor muy fuerte en el alma de quien cuenta la historia. Este hit en potencia fue compuesto por Luis Antonio Villeda, mientras que la producción estuvo a cargo de Ana Luisa Gómez. Vale la pena escuchar.

  • ‘Métele Al Perreo’ – Daddy Yankee

El Rey del Reggaetón nos trae un single realmente pegadizo, el cual pareciera ser la continuación del sencillo llamado ‘Shaky Shaky’, el cual fuera lanzado el 08 de abril del 2016, ofreciendo un sonido parecido, pero ahora con elementos que remiten al 2021. Esta canción es el pretexto perfecto para pasarla bien en compañía de amigos en una noche de fiesta, o simplemente para relajarte de las presiones diarias mientras escuchas tu emisora favorita Top 40.

  • ‘Yo No Te Olvido’ – Cali y El Dandee Featuring Luis Fonsi

Esta fresca colaboración es un single del pop urbano, el cual tiene un mensaje de desamor que expresarle a todos aquellos que escuchen.  La voces melódicas de estos tres artistas se unen para contarnos cómo no han logrado superar un ex amor que realmente fue importante para ellos, a pesar que ha pasado el tiempo, y que han conocido a más personas, saben que nada es igual desde que ese alguien especial no está en sus vidas. Este single  tiene la fórmula perfecta para sonar en la radio, ya que es pegadizo, es sencillo de cantar y es ligero para su escucha. Grandes genios de la música actual estuvieron involucrados en la producción, nos referimos a Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

ebook