Novedades

por

Los viernes en monitorLATINO traemos para ti los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esas canciones que recientemente vieron la luz y que según la opinión de nuestro equipo editorial, tienen grandes posibilidades de tener éxito en la radio hispana de los 19 países donde tenemos presencia.

¿Estás listo para descubrir música nueva?

  • ‘Kaprichosa’ – Danna Paola

Después del enorme éxito radial que tuvo Danna Paola con ‘MÍA’, la tarde de ayer lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Kaprichosa’ el cual es un tema urbano que utiliza múltiples sintetizadores que suenan realmente diferente a lo que se está produciendo hoy en día y que está sonando en la radio. Musicalmente esta canción nos muestra cómo sonará en un futuro próximo del reggaetón-pop, justo ahí su ventaja competitiva más grande. El single es muy pegadizo, sensual y con un gran potencial de sonar en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘La Botella’ – Justin Quiles Featuring Maluma

Estos dos grandes intérpretes del género urbano nos presentan una canción mid-tempo del reggaetón la cual tiene un toque muy marcado de melancolía, en donde la letra nos expresa lo que los intérpretes haría si volvieran a tener la oportunidad de estar con la chica que tanto aman. Este single también tiene un sonido sensual que invita a la seducción. La producción del sencillo estuvo a cargo de Ovy On The Drums.

  • ‘Maldita Foto’ – TINI Featuring Manuel Turizo

La colaboración de estos dos artistas tiene todos los elementos con los que regularmente cuenta un hit comercial; las voces suenan muy limpias, el ritmo es pegadizo, tiene algunos toques de pop, y la letra tiene algo importante qué decirnos. Sin duda este tema puede tener éxito en las emisoras del formato Top 40. ‘Maldita Foto’ es una canción que nos habla de cómo con ver algunas imágenes, solemos acordarnos de esa persona especial que ha decidido salir de nuestras vidas. Es un hit musical que describe la añoranza de volver a tener a alguien cerca.

  • ‘Lejos Conmigo’ – Greeicy Featuring Alejandro Sanz

La rumba ligera en este single pondrá a bailar y a disfrutar a los que escuchen. Sin duda este tema tiene una letra repetitiva, la cual se quedará fijada en la mente de los radioescuchas, aunada a la melodía que resulta fácil de cantarse.  Para la composición de este tema, participaron siete distintos autores, incluyendo a hacedores de éxitos  como Mauricio Rengifo y Andrés Torres; mientras que la producción del sencillo estuvo a cargo de los dos mencionados más Golden Mindz, y Alfonso Pérez.

  • ‘Pakata’ – Darell Featuring El Alfa

‘Pakata’ es uno de esos pretextos producidos en forma de canción con la única intención de pasarla bien, ya que es un single up tempo, que no tiene un mensaje sumamente relevante por contar, sin embargo, que podrá a bailar a todos los que escuchen en una noche de fiesta. El tema es desinhibido y atrevido. La producción del sencillo estuvo a cargo de Chael Eugenio Betances, Alías de León y Manuel Limery.

  • ‘Abajo y Arriba’ – Lele Pons Featuring Juhn

Este nuevo single del reggaetón es up tempo y nos muestra una canción de cierto modo explícita, la cual habla de un encuentro casual entre dos personas. Es de esos temas que con tan sólo escuchar los primeros acordes sentirás el deseo de ‘perrear’ en una noche de fiesta. Las personas involucradas en la composición de este futuro hit fueron: Andrés Jael Correa, Eleonora Pons, Esteban Higuita Estrada, Gerald Óscar Jiménez y Jorge Hernández Quiles; mientras que la producción fue realizada por Andrés Jael Correa Ríos.

ebook