Novedades

por

En monitorLATINO esta semana estamos de manteles largos, ya que algunos de los artistas del momento han lanzado nuevos singles y aquí estamos para contarte más al respecto.

El equipo editorial de esta compañía quiere recomendarte las seis canciones siguientes, puesto que consideramos tienen un gran potencial de ser éxitos radiales:

  • ‘Loquita’ – Reik Featuring Rauw Alejandro

Reik, grupo originario de Baja California, ha descubierto que el reggaetón pop les va bastante bien, ya que los últimos singles que ha lanzado se encuentran dentro de estos géneros, en los cuales han tenido un éxito arrasador en las listas de monitorLATINO. En esta ocasión ‘Loquita’ es un tema mid-tempo con un toque de sensualidad en su arreglo musical. Sin duda esta canción puede tener un gran éxito en las emisoras del formato Top 40 gracias a esa aura seductora. Vale la pena oír.

  • ‘Que Locura’ – J Balvin

El nuevo single de J Balvin es llamado ‘Que Locura’, el cual a través de una producción minimalista con pocos sonidos que conjuntan el género urbano con guiños electrónicos, el artista nos presenta un tema que remite a la noche con tan sólo escucharlo. Por sus características, este sencillo es versátil, ya que puede tener gran éxito en la radio, aunque también podría estar sonando fuerte en los centros nocturnos. Un aspecto importante de esta canción es que no se parece a lo que está sonando actualmente en radio y plataformas digitales, siendo esto un plus para que la gente pueda identificarla. ¡Altamente recomendable!

  • ‘Delincuente’ – Sebastián Yatra Featuring Jhay Cortez

‘Delincuente’ es uno de esos sencillos que contienen todos los elementos del reggaetón actual, es decir, es pegadizo, tiene una base rítmica que pone a bailar a cualquiera, y contiene dos voces recordables para la mente de los radioescuchas. Esta canción es perfecta para una noche de ‘perreo’ en compañía de esa persona que te gusta, en un centro nocturno. La canción fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, dos de los más importantes hacedores de éxitos del momento

  • ‘Don’t Be Shy’ – Tiësto Featuring Karol G

Una tendencia reciente nos muestra la colaboración de artistas del género urbano, con DJ’s mundialmente reconocidos. En esta ocasión el holandés Tiësto ha unido su talento al de la colombiana Karol G para producir un tema electro pop bastante pegadizo por su música y su letra. Si a este single se le da la promoción adecuada, prontamente podrás encontrarlo en los primeros lugares de monitorLATINO debido al gran potencial comercial que tiene. Es importante mencionar que ambos artistas se encuentran en excelentes momentos en sus carreras, por lo que esta unión puede potenciar al éxito de ambos aún más.

  • ‘Lao’ a Lao’ – Prince Royce

Una de las mejores canciones lanzadas esta semana es ‘Lao’ a Lao’ de Prince Royce, ya que la pieza musical resulta exquisita para el oído; este single se trata de una producción bachata que sin duda te invitará a bailar pegadito de esa persona especial. El sencillo tiene algunos toques del género pop, por lo que hace que este sea más digerible y por lo mismo, más exitoso entre el público radioescucha. También en algunos momentos nos podremos encontrar con un fraseo muy típico del género urbano. ¡No pierdas el tiempo y escúchala ya!

  • ‘Todo Y Nada’ – Playa Limbo

El grupo mexicano Playa Limbo está de estreno, pues justamente el día de hoy lanzó su EP llamado ‘Luces de Sal’. El sencillo promocional de este material se llama ‘Todo o Nada’, una canción pop ochentera, con un toque de misticismo en su arreglo musical, y que también tiene también destellos de sensualidad debido a la forma de interpretar de Jass Reyes, vocalista de esta banda. Desde hace algunos años, Playa Limbo se ha vuelto una figura del pop más underground, no siguiendo las tendencias que han llevado a múltiples artistas al reggaetón, sino innovando dentro del mismo pop que los dio a conocer. ¡Enhorabuena por este lanzamiento!

ebook