Novedades

por

En monitorLATINO hemos preparado un listado con las canciones de reciente lanzamiento, que creemos tienen las características para tener un éxito rotundo en la radio o las plataformas digitales.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones de la semana:

  • ‘Lo Siento BB :/’ – Tainy Featuring Bad Bunny y Julieta Venegas

Las colaboraciones poco esperadas siguen llegando dentro de la industria de la música, en esta ocasión dos artistas del género urbano se unen a una artista rock alternativa mexicana para presentarnos un tema que justo combina estos géneros en un single bastante atmosférico, de esos que al escuchar logran envolverte en sus notas musicales. Este sencillo nos cuenta la historia de dos personas que se gustan, pero que ninguna está dispuesta a dejar su vida de soltería, con todo lo que ello implica. Vale la pena escuchar esta producción.

  • ‘Te Olvido’ – Manuel Turizo

Al comenzar a escuchar este single en seguida notarás la ‘lágrima’ con la que está hecho, ya que a pesar de ser un tema de reggaetón mid-tempo, se percibe el sentimiento que Manuel le imprime a la interpretación vocal. Esta canción nos cuenta la historia de un hombre que amaba mucho a su pareja, sin embargo, ésta se fue con otra persona. Ante este corazón roto, el intérprete dice que él también es capaz de olvidarla en una noche de despecho. Esta producción estuvo a cargo de Miguel Martínez Perea ‘Slow Mike’.

  • ‘2005’ – Fonseca Featuring Greeicy y Cali y El Dandee

Este sencillo tiene muchas posibilidades de sonar en las emisoras top 40, ya que tiene distintos elementos que podrían darle el éxito, como: una mezcla musical del vallenato con el género urbano, un coro bastante pegadizo y una letra romántica de añoranza en donde se narra acerca de dos personas que se han separado, pero que al paso del tiempo desean volverse a encontrar y amar. Este single fue producido por los dos más importantes hacedores de éxitos del momento, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

  • ‘BIOL-100’ – Jay Wheeler Featuring Jorge Milliano

Estos dos intérpretes han lanzado la canción más sexy de la semana, la cual es un reggaetón mid-tempo, donde la letra nos cuenta la historia pasional de una pareja. Este tema es minimalista en su producción, ya que lo único que resalta es una base musical bastante pegadiza y la voz de los artistas, sin embargo, el single no necesita de más para lograr sonar y atrapar a las audiencias. Esta canción tiene grandes posibilidades de escalar rápidamente en los charts de las plataformas digitales.

  • ‘Popular’ – Humbe

El éxito de Humbe realmente está siendo muy grande, ya que recientemente fue nominado a los Latin Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista’. Esta joven promesa musical está apoyado fuertemente por Westwood Entertainment y Sony Music, lugares en donde le han dado la libertad al intérprete para tener su propio sonido en algunos singles que mezclan el pop, el trap, la música alternativa y otros sonidos latinos. ‘Popular’ es un sencillo con destellos urbanos, el cual fue producido por el mismísimo Humbe, Emiliano Rodríguez y NAVI. Vale la pena escuchar esta propuesta

  • ‘Monumento’ – Andy Rivera Featuring Ñejo

Este nuevo sencillo de Andy Rivera nos describe ese momento de intimidad de una pareja, en donde poco a poco se van despojando de sus ropas hasta quedar los dos de frente sin nada que los oculte. Es un tema súper sensual, que bien puede tener éxito en las plataformas digitales, en las emisoras top 40 y en los bares y centros nocturnos de toda América. La producción de este tema estuvo a cargo de MAY-A.

ebook