monitorLATINO la llave para el crecimiento de la música Latina en el mundo

 

monitorLATINO lo conforma un grupo de expertos en la industria musical HISPANA cuya labor principal es monitorear más de 700 estaciones de radio en 4 países: Colombia, México, USA, República Dominicana, Venezuela, Ecuador y Guatemala teniendo una permanencia de 10 años en el mercado.

 

Brindar herramientas de trabajo a disqueras, artistas, promotores y autores independientes, estaciones de radio y sociedades de gestión colectiva para obtener grandes beneficios, es el objetivo principal de monitorLATINO  que busca siempre ayudar a que logren y alcancen las metas que más desean, como ser el número uno. Nuestra información les permite tener de primera mano alertas, reportes personalizados, información en tiempo real de todo lo que acontece alrededor de la música Latina en el mundo así como aplicaciones móviles.

 

Nuestra base de datos se integra con el sistema de IAM. El contenido que transmiten los medios de comunicación se almacena en una Computadora-Cliente, un proceso de módulo de servlet compara el contenido con la base de datos principal de huellas de audio. IAM mantiene una base de datos de huellas digitales masivas que almacena millones de canciones o audios comerciales. El servidor de reportes proporciona datos precisos para construir informes de contenido y una plataforma basada en la web facilita el acceso a los reportes y resultados.

 

Este proceso nos ayuda a ser considerados por muchos, la única opción en el mercado que ofrece garantías cien por ciento comprobables:

 

Un 99% de exactitud en nuestros resultados: Detrás de cada estudio realizado en el mercado existe una gran labor de investigación, desarrollo y confrontación, tarea que nos lleva a obtener los resultados más confiables, garantizando un 99% de exactitud, con lo que los usuarios podrán estar seguros de que ésta es una herramienta indispensable para su mejor desarrollo.

 

Señal de radio convencional: monitoreamos de forma fiel estaciones de radio en formato tradicional, obteniendo información totalmente confiable.

 

Sistema 100% comprobable: Es importante señalar que esta herramienta de monitoreo no es desarrollada vía manual, pues contamos con un sistema tecnológico eficiente cuyos resultados se pueden comprobar en todo momento con la herramienta “testigos”, es decir, audios que se pueden descargar para escuchar la tocada del sencillo, por lo que se convierte en un sistema 100% comprobable.

 

La mejor cobertura: A la fecha son cuatro países los que han decidido hacer de monitorLATINO la herramienta ideal para tener acceso a lo más relevante en la industria musical. Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador y Guatemala cuentan con este servicio que lleva a la luz a lo más representativo de la música Latina, poniendo información de primera mano a todos los involucrados en la industria radiofónica.

 

Información en tiempo real: En el momento que así lo deseen, los usuarios podrán conocer lo que sucede minuto a minuto en la industria musical en cada uno de los mercados que se tienen cubiertos. No importa el día ni la hora el servicio está disponible en todo momento.

 

Información precisa de la actividad que registra la música Latina en el mundo a través de gráficas y reportes, detalle por mercados, información del momento, esquemas comparativos, son más de las herramientas que se obtienen de entrar en contacto con el servicio de monitorLATINO, la llave para el crecimiento de esta industria que crece día a día.

 

Calidad, eficiencia y exactitud son los pilares de monitorLATINO.

 

Garantías del servicio monitorLATINO