Scarlet-Johanson-demandada

¡Nos salió pirata! Scarlet Johanson afronta su primer problema legal

por

Hace unas semanas se dio a conocer que la sexy actriz Scarlett Johansson deleitaría también a sus fans con su música, ya que había formado una banda de sensuales mujeres: Ester Haim, Julia Haltigan, Kendra Morrisy Holly Miranda y que llevaban por nombre The Singles.

 

Sin embargo, la actriz ya enfrenta su primer problema legal por copiar el nombre de su agrupación, de acuerdo con medios internacionales, una banda musical señaló que ellos se llaman The Singles desde hace 16 años


 

The-Singles


 

Vincent Frederick, líder del grupo, le mandó una carta al representante de la actriz de Los Vengadores, acusando de robar su nombre, por lo que esto podría poner en una disputa legal a las sexys chicas, pero hasta el momento ni la intérprete ni su manager han dado alguna declaración.

 

‘Candy’, el primer sencillo de la banda de chicas, fue producido por Dave Sitek, de TV On The Radio, y quien ha trabajado con la mexicana Ximena Sariñana y la chilena Francisca Valenzuela. Antes de armar su grupo, Johansson ya había grabado algunos temas, en 2008 lanzó su primer disco Anywhere I Lay My Head con covers de Tom Waits, también participó en un álbum tributo a Serge Gainsbourg.