Norteños de Ojinaga presenta “No se me quitó lo macho”

por

Descarga el sencillo aquí: Norteños de Ojinaga “No se me quitó lo macho”

Con 25 años de trayectoria musical, conquistando la radio con cada uno de sus éxitos  y un estilo que les ha llevado a los más grandes escenarios, Norteños de Ojinaga nos comparte el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado “No se me quitó lo macho”, grabado con el profesional respaldo del sello Discos América.

Sax, bajo sexto y acordeón hacen vibrar con la interpretación de músicos de excelencia y quienes se han unido en este gran proyecto musical conformado por Héctor Sánchez, Guadalupe Levario, David Rodríguez, Alejandro Sánchez y Erick Núñez.

Sonando en numerosas emisoras de radio, ellos se preparan para despedir un año intenso en una carrera que les ha visto dar a vida a más de 30 producciones discográficas, situándose entre las agrupaciones norteñas más sobresalientes de los últimos años.

“No se me quitó lo macho” en voz e interpretación de Norteños de Ojinaga se perfila como el nuevo gran éxito que puedes descargar y programar ahora mismo a través de radioNOTAS:

“Hay amigos si en verdad me estiman algo, no me digan, no me cuenten…que la vieron por allí, que otras manos le acarician…que en otros brazos me olvidan, no  me digan, no me cuenten porque me puedo morir…hay amigos como cuates yo les pido, déjenme seguir soñando que ella si me quiere a mi…también quiero confesarles que me muero por amarla y este corazón que tengo no sabe que la perdí…

No se me quitó lo macho, no se me acabó el orgullo…lo que pasa es que la quiero tanto, hay amigos! Cómo le hago, si yo sigo queriéndola mucho…”.

“La capital de la música norteña”, como fue bautizada la ciudad de Ojinaga, Chihuahua, deja claramente justificada esta asignación, “porque uno de los hijos predilectos de esta zona desértica, deja clara y contundente muestra de ello al referirnos a Norteños de Ojinaga”.

Fue en 1989 cuando Norteñitos de Ojinaga”, como se hicieron llamar inicialmente, presentaron  su primera producción discográfica  titulada “Ese Arbolito” A partir de entonces se fue escribiendo una historia de éxitos, trabajo y pasión por la música norteña, cumpliendo una misión primordial de impulso y difusión de este estilo, considerado único dentro del género regional mexicano.

Acordes a la actualidad en materia de tecnología, Norteños de Ojinaga mantiene una activa participación en redes sociales, sitios de descarga musical y web oficial:

FB: https://www.facebook.com/pages/Los-Norte%C3%B1os-De-Ojinaga/176360049068599
http://www.nortenosdeojinaga.com.mx/
https://www.youtube.com/user/morajar

Contrataciones y contactos:
Sr. Héctor Sánchez.
Teléfono: (432) 528 0286.
nortenosdeojinaga2008@gmail.com

Promoción:
Sr. Gabriel Alcocer.
Tel: (956)624 6474
radiosdelnorte@hotmail.com