nora-zahera

Nora Zahera resalta la música de mariachi en “Mi corazoncito”

por

Nora Zahera es una talentosa cantante mexicana que tiene como firme objetivo defender y resaltar las tradiciones y costumbres mexicanas, entre ellas la música de mariachi.

Por tal motivo, Nora Zahera hoy estrena su sencillo “Mi corazoncito”, un tema que de manera exquisita une su melodiosa voz con el sonido del mariachi.

 

Nora Zahera, originaria del Parral, Chihuahua, tiene vasto conocimiento en la música, pues desde muy pequeña comenzó con su preparación vocal. Nora estudió canto clásico en el conservatorio Interlochen Center for the Arts en Michigan. Además, estudió Music Business/ Management en el reconocido Berklee College of Music.

 

Entre otros destacados logros de la mexicana se encuentra la oportunidad de haber abierto los conciertos de figuras como Reik y Jenny and the Mexicats, así como de haber sido corista en los Latin Grammy del español Alejandro Sanz.

 

Sin duda Nora tiene mucho que ofrecer al público musicalmente. No esperes más y conoce la propuesta musical de Nora Zahera escuchando su nuevo sencillo “Mi corazoncito” aquí: