Colaboración Año

por

Cada día se acerca más la primera edición de los monitorLATINO Music Awards; evento que tomará lugar el próximo domingo 25 de octubre a las 20:00 horas, tiempo del sureste de México. Esta premiación ha sido organizada con la finalidad de reconocer a los artistas latinos que han marcado la industria de la radio con su música en este 2020.

El evento será en vivo desde Playa del Carmen, transmitido de manera remota, para que en los 18 países donde nuestra compañía tiene cobertura, puedas sintonizarnos en tiempo real.

Actualmente nos encontramos en un momento en donde la música no tiene reglas; ahora, artistas que actualmente eran rivales en el mismo mercado, se están uniendo para realizar colaboraciones y explorar sonidos innovadores que logren fascinar a los seguidores. No sólo eso, diferentes intérpretes de múltiples géneros han decidido conjuntar talentos, dándole a este negocio esa sal y pimienta que necesita.

En monitorLATINO creemos que los featurings son esenciales para dar un twist a la propuesta conceptual de los artistas, es por ello que hemos decidido premiar a la ‘Colaboración del Año’; a continuación te presentamos a los nominados de esta terna:

  • ‘Ritmo’ – The Black Eyed Peas Featuring J Balvin
  • ‘Tusa’ – Karol G Featuring Nicky Minaj
  • ‘China’ – Anuel AA Featuring Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna
  • ‘Tutu’ – Camilo Featuring Shakira y Pedro Capó
  • ‘Otro Trago’ – Sech Featuring Darell

Estos nominados, conjuntados en cinco canciones distintas, tienen una característica en común, se han abierto al cambio, esto les ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de los rankings de monitorLATINO, en los cuales se refleja el crecimiento y el éxito de un tema musical en cada región hispanohablante.

La categoría será presentada por la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, quien recientemente ha dominado el mercado musical de la radio con su sencillo ‘Los Consejos’; acompañada de Mike Bahía, también intérprete colombiano que ha despuntado en las listas de popularidad con su sencillo ‘Cuenta Conmigo’.

Para los monitorLATINO Music Awards esta categoría representa gran orgullo, puesto que resulta bastante enriquecedor observar que hay nominados con trayectorias prometedoras y recientes, mientras que también hay personalidades de renombre en la categoría. Sin duda la batalla será campal por obtener este reconocimiento. ¡Que gane el mejor!

La premiación podrá disfrutarse completamente en vivo a través de los siguientes canales de televisión distribuidos en LATAM: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3

 

monitorLATINO MUSIC AWARDS

 

ebook