Tema Popular COL

por

Estamos tan sólo a 4 días de la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, una premiación sin precedentes que reconocerá a todos esos artistas y sencillos que han sonado en la radio hispana de los 19 países donde nuestra empresa tiene presencia. El evento se podrá sintonizar el próximo 25 de octubre a partir de las 20:00 horas tiempo del sureste de México.

La gran mayoría de las actividades se llevarán a cabo desde Playa del Carmen, en el bello estado de Quintana Roo, México, en donde por disposición oficial, se ha decidido que no haya público en vivo, esto con la finalidad de aminorar el riesgo para artistas, staff y para los fanáticos.

En este magno evento contaremos con presentaciones en vivo de los siguientes artistas, los cuales encenderán el escenario con sus más grandes hits de radio: Alejandro Fernández, Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo, Banda MS, Jessi Uribe y Christian Nodal.

En esta ocasión queremos hablarte acerca de los nominados a la categoría ‘Canción Año Popular Colombia’; y es que el género popular se ha vuelto muy importante en la radiodifusión de este país sudamericano, teniendo sus orígenes en Antioquia entre los años 1930 y 1940, contando con grandes influencias del mariachi mexicano y otros ritmos de este último país.

Este tipo de música va desde los sonidos bravíos hasta lo melancólico, y resulta una forma verdaderamente honesta de expresarse en reuniones sociales. En monitorLATINO nos encontramos verdaderamente honrados que Colombia tenga su representación en nuestros premios, por ello, te presentamos a los nominados que estarán compitiendo en esta terna:

  • ‘Cupido Falló’ – Pipe Bueno
  • ‘Sin Ropa Eres Mía’ – Pipe Bueno
  • ‘Alguien Me Gusta’ – Andy Rivera Featuring Jessi Uribe y Jhonny Rivera
  • ‘Tu Veneno’ – Jessi Uribe Featuring Jhonny Rivera
  • ‘El Desmadre’ – Yeison Jiménez

Esta terna será presentada por el artista sinaloense Joss Favela, quien a sus 29 añ

 

os de edad ha cosechado múltiples éxitos dentro del género regional mexicano. Algunas de las canciones que el intérprete ha colocado en la radio, han sido: ‘Me Hubieras Dicho’, ‘La Magia De Tus Ojos’, ‘Cuando Fuimos Nada’, entre otras.

Los monitorLATINO Music Awards podrán ser sintonizados a través de la televisión en 18 países distintos. A continuación te dejaos la lista de canales en donde podrás ver la premiación: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12, Canal 10, Canal 21 y Canal 3.

 

¡No te puedes perder este gran suceso musical!

ebook