Canción Pop

por

Nos encontramos a tan sólo 11 días de la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, una premiación que reconocerá el trabajo de artistas, managers, disqueras, promotores y todos los involucrados en el proceso mientras un sencillo se convierte en un éxito en las diferentes emisoras de América Latina.

Esta gala se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre a las 20:00 horas tiempo del sureste de México, desde un escenario ubicado en Playa del Carmen en Quintana Roo.

Dentro de esta ceremonia tendremos la oportunidad de premiar 12 diferentes categorías, y además entregaremos 3 reconocimientos especiales a artistas con trayectorias destacadas en la industria musical.

Sin duda alguna el género pop ha dado un salto radical de lo que se conocía hace 10 años, hasta lo recientemente lanzado; la nueva tendencia de este tipo de música utiliza en ocasiones sonidos de instrumentos acústicos, pero en otros momentos ha integrado elementos del género urbano. Es importante mencionar que este género musical tuvo su aparición a mediados del siglo XX, y es uno de los más cambiantes que existen.

En monitorLATINO estamos conscientes del impacto que este tipo de música ha logrado crear en el mundo, por ello en esta fiesta de la música en la radio decidimos incluir la terna ‘Canción Año Pop’; a continuación te presentamos a los nominados:

  • ‘Bonita’ – Juanes Featuring Sebastián Yatra
  • ‘Tutu’ – Camilo Featuring Shakira y Pedro Capó
  • ‘Calma (Remix)’ – Pedro Capó Featuring Farruko
  • ‘Indeciso’ – Reik Featuring J Balvin y Lalo Ebratt
  • ‘Me Gusta’ – Shakira Featuring Anuel AA

La categoría será presentada por Sarodj, una cantante, actriz y conductora haitiana quien está incursionando recientemente en el género urbano con temas como ‘Como Me Muevo, ‘Bla, Bla, Bla’ y ‘No Me Dejes Sola’.

Recuerda que en los monitorLATINO Music Awards también tendremos presentaciones en vivo, con artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo, Banda MS, Jessi Uribe y Christian Nodal.

El evento no tendrá público asistente, por lo que podrá ser sintonizado por los siguientes canales televisivos de 18 países de Latinoamérica: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12, Canal 10, Canal 21 y Canal 3

 

¡Conoce a todos los nominados aquí!

ebook