Julion-alvarez-no-teme-por-su-vida

No teme por su vida y Julión tampoco tiene miedo a seguir trabajando

por

Tras la serie de atentados que han sufrido algunos cantantes de narcocorridos y del género grupero, el cantante Julión Álvarez lamentó la situación, pero aseguró que no tiene temor alguno porque atenten contra su vida, y dijo no temer por ello.

 

“La situación creo yo muy lamentable, difícil y nada agradable, yo creo para ninguno, para nadie, los que nos dedicamos, y los que ven de fuera se asustan igual que todos a la hora de una noticia de esas”, señaló Álvarez,  quien promueve su disco El Aferrado.

 

Respecto a si tomará medidas extremas de seguridad, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ dijo: “Temor o algo, sinceramente no lo tengo, como para pensar, como me han dicho varios de los medios ‘qué harías, cómo te cuidarías’, no creo que haya una medida de seguridad, si se atrevieron a hacer algo arriba de un escenario con Alfredito y en una plaza comercial con Javier Rosas, es difícil. Yo nada más digo, que Diosito nos ayude, nos cuide y le damos pa adelante”.


 

Julion-Alvarez-Mexico-Suena-5-640x426


 

 

También explicó que su música no es para narcos, de hecho le pidió a la gente que lo crítica que ponga atención a la letra de sus canciones: “La música de banda, caracterizada por la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto, es “una forma de interpretar, una forma de ejecutar y así se la plasmamos y se la entregamos al público. Hay que prestarle atención y tratar de verle el lado bueno, no darle un lugarcito donde no debe”.

 

Por el momento Julión Álvarez se encuentra disfrutando del éxito de su música con tres presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.