TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Chino y Nacho presentan nuevo video

¡No te puedes perder el nuevo video de Chino & Nacho ft. Daddy Yankee!

por

Este miércoles los venezolanos Chino y Nacho presentaron el nuevo video musical de su más reciente sencillo “Andas en mi cabeza”, canción donde también colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

El audiovisual de “Andas en mi cabeza” cuenta con una excelente realización y producción, en él podemos  ser testigos de creativas  propuestas de matrimonio que sin duda emocionan a la audiencia por  los sentimientos que evocan las originales escenas. También podemos observar a  Chino & Nacho y a Daddy Yankee cantando el tema en distintas locaciones de Miami y Venezuela, principalmente en la Catedral de Barquisimeto  del estado de Lara en el país natal del dúo urbano.

Chino y Nacho decidieron dejar en manos del director Nuno Gómez la idea visual de “Andas en mi cabeza” y el resultado fue asombroso. Gómez comentó en una entrevista “Es un video muy fresco, muy divertido y extrovertido. La idea es generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas, divertidas”. La producción corrió a cargo de Jumbo. El video ha sido todo un éxito pues ha menos de tres días de haber sido lanzado ya cuenta con  más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Cabe mencionar que el éxito “Andas en mi cabeza” es una composición de Nacho que tras ver que era una gran canción llamó Daddy Yankee  para grabarla, pues la idea de colaborar junto a Chino & Nacho la habían pensado desde hace 4 años y fue hasta el 2016 que se concretó esta participación.

 “Andas en mi cabeza” es todo un hit radial pues a más de tres semanas de su estreno continúa posicionándose en el Top20 Pop Rhythmic monitorLATINO USA en el lugar número 12. Mientras que en Colombia el tema está subiendo como espuma ya que esta se convierte en la canción caliente #10 del Hot Song General.

No cabe duda que los chicos de Chino & Nacho han logrado crear un camino impecable dentro de la música además que se están convirtiendo un orgullo para los jóvenes de Venezuela gracias a su labor social y apoyo a los conflictos políticos de aquel país.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los
MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top