Agina-y-Mando No te dejare

“No Te Dejaré” promesa mutua entre Mando y Agina

Por

Luego de haber dado a conocer temas como Este momento, Quiero estar contigo y No temas corazón, el compositor, cantante, músico y bailarín Mando, vuelve a poner toda su energía en un trabajo de su autoría llamado No te dejaré, y que comparte con Agina quien fuera finalista del equipo de Ricky Martin en La Voz México.

 

Esta unión de talentos está dando ya sus primeros frutos pues No te dejaré que forma parte del álbum Este momento y que verá la luz a mediados de este mes, se encuentra ubicado en el primer lugar en el Hot Song Pop, y el impacto que está logrando a nivel radial hace que se desplace de manera rápida hacia el Top 20 de música pop de monitorLATINO México.

 

No te dejaré significa ya el cuarto sencillo de Mando pero también un gran paso para la joven Agina Álvarez de 24 años nacida en Riverside, California, quien vive en North Hollywood y se prepara en el terreno de la producción musical. La Voz México fue un gran escaparate para ella ya que lo considera una gran oportunidad para retomar sus raíces y cantar para su gente. “Logical song” de Supertramp fue el tema que la llevó a ser parte del equipo de Ricky Martin de quien tomó gratas experiencias y conocimientos. El camino para Agin como para muchos, no ha sido fácil, pero el entusiasmo y confianza en su talento la han llevado a buscar y alcanzar sus sueños de fama y popularidad, como ahora lo hace participando al lado de Mando.


 


 

Esta plataforma la lleva a Agina a  colaborar en el álbum de Mando, mismo que fue grabado en Los Ángeles, California, con la colaboración del productor regiomontano Mauricio Garza (ZOE, Jesse & Joy entre otros) y masterización de Chris Gehringer (Lady Gaga y  Katy Perry, entre otros) en los estudios de Sterling Sound de Nueva York.

 

La unión de sus voces y talentos los lleva también a grabar el video correspondiente el cual fue rodado en Acapulco, dirigido por David “Leche” Ruiz, y será estrenado las próximas semanas.

 

Agina y Mando confían en que el tema No te dejaré los coloque en la cima de las listas de popularidad y les brinde a ambos la oportunidad de acercarse a más y más público

 

Mando - No Te Dejaré Ft. Agina (Audio)

"No Te Dejaré" es el 4to sencillo de Mando. Este sencillo cuenta con el featuring de Agina, finalista de La Voz Mexico.

Saldrá a la venta fisicamente y digitalmente en Marzo 2015, junto con el disco titulado "Este Momento."

© 2015 YAM Records, S. de R.L. de C.V.

Pueden seguir a Mando en sus redes sociales:
Instagram: musicmandomx
Twitter: musicmandomx
Facebook: musicmandomx