CN2

Christian Nodal

por

El nuevo sencillo de Christian Nodal entra en las primeras 20 posiciones de nuestro conteo.

Han pasado sólo dos semanas desde el lanzamiento oficial de “No te contaron mal”, el nuevo sencillo de Christian Nodal, y este ya la está rompiendo en la radio mexicana; y es que el joven artista es todo un fenómeno en el regional mexicano y con esta canción confirma que es una de las estrellas más grandes del género en este momento.

“No te contaron mal” ingresa al lugar #18 del Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó este tema en los pasado siete días. Las estaciones que más tocó este tema fue la Ke Buena Guadalajara 97.1 FM, K Voz 93.1FM de Los Cabos, La Poderosa 89.3FM de Chihuahua.

Christian Nodal también se encuentra habitando esta semana la casilla #9 del Top20 Popular monitorLATINO México, así como la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO, por lo que se puede afirmar que este tema será todo un hit en la carrera del cantante de 19 años, quien con su propuesta de mariacheño está cautivando al público mexicano.

Detrás de una gran canción está el arte de la composición y uno de los elementos que está haciendo de este tema todo un éxito son las mentes maestras que intervinieron en la creación de “No te contaron mal”. Los compositores de este tema fueron el propio Christian Nodal, quien ha demostrado el gran talento que tiene para escribir canciones, Edgar Barrera, reconocido compositor mexicano que tiene la habilidad de crear hits tanto para el género grupero como para el urbano, ya que ha sido el creador de los últimos temas de artistas como Maluma y Gussy Lau, un nuevo compositor que se está abriendo camino en el regional mexicano de gran manera, pues sus canciones ya han sido grabadas por Calibre 50, Los de la Noria, Banda Recoditos, Julión Álvarez y ahora Christian Nodal.

Sin duda a “No te contaron mal” y a Christian Nodal les queda un largo camino el cual seguro será muy exitoso.

Christian Nodal nominado como “Mejor artista del año”

Además de celebrar su llegada a los primeros lugares, Nodal también festeja sus nominaciones en cinco categorías de los Latin American Music Awards, las cuales fueron anunciadas el día de ayer.

¡Felicidades a JG Music y a Christian Nodal!

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: