No sólo Anahí ahora también las Ha Ash desatan furia de Belinda

por

Hace unos días, se dio a conocer que Belinda no está de acuerdo con el supuesto trato preferencial que está recibiendo Anahí por parte de la disquera, debido al gran recibimiento de su tema “Estás Ahí”, un hecho que desató su enojo, pero ahora las Ha Ash fueron las que encendieron nuevamente la furia y esto porque simple y sencillamente, no escuchan su música.

 

Todo sucedió durante los ensayos del programa Me pongo de pie, y es que Peregrín hace un dueto con las Ha*Ash y justo cuando estaban practicando la canción, una de las hermanas olvidó la letra, se disculpó de inmediato, pero metió el pie nuevamente, al argumentar que no escucha la música de Belinda.


 

 

Dicha declaración molestó aún más a la intérprete de “Boba niña nice” por lo que declaró ante los medios: “Se me hace muy poco profesional que estas niñas digan eso”, pero no dio más detalles sobre su presentación en el programa el próximo domingo 7 de junio.


No obstante, la también actriz recurrió a su cuenta de Twitter para alertar a todos sus seguidores sobre su show en el reality y les pidió todo su apoyo: “#belifans preparados para lo que se viene el domingo! Todos juntos y unidos!”.