Julieta-Venegas-y-Juan-Gabriel no hacen dueto

No pudo concretar romance con Juan Gabriel pero el amor sigue latente

por

Luego de no haber coincidido con la agenda de Juan Gabriel para el álbum Los Dúo, la cantante Julieta Venegas está dedicada a grabar los temas para su siguiente material discográfico, el cual espera ver la luz este año.

 

Ya terminó de escribir canciones, esta grabando, fue a Buenos Aires para escribir con Cachorro López y otras en México: “Es un proceso de mucho trabajo pero ya estoy grabando”, afirmó la intérprete, quien no reveló el título ni la temática de este material, aunque dijo que la vida es su inspiración.

 

La tijuanense también habló de su relación con Juan Gabriel, con quien aún está la idea de grabar un tema a dúo, aunque no pudo concretarse para este primer disco de duetos del autor michoacano.

 

“No participé y me dice que lo hagamos pero no hemos coincidido, me llamó pero hubo problemas de agenda y no hemos podido. Yo lo quiero muchísimo y es súper cariñoso y la amistad surgió cuando lo invité a hacer el unplugged que al final no se pudo realizar, pero quedamos como amigos y tenemos contacto y es alguien muy especial, un señor muy querido”.

La artista afirmó que “El Divo de Juárez” posee una gran sabiduría, la cual ha compartido con ella.

 

“Hay que estar con él para entender lo que es, no solamente en el escenario que es un rey, que es entregadísimo, estar con él es una sabiduría diaria, te habla de cosas que conoce”.

Por ahora, Julieta Venegas se concentra en la finalización de su nuevo material discográfico.