No podrás creer por qué tienen problemas Calvin Harris y Taylor Swift

por

Taylor Swift -que recientemente comenzó una relación sentimental con el Dj Calvin Harris– comparte cama con sus gatas Olivia Benson y Meredith Grey, lo que le ha causado más de un problema con su nuevo novio.

“Cuando se quedó en casa de Taylor la semana pasada en Los Ángeles, Calvin estuvo despierto toda la noche sonándose la nariz y quejándose porque no podía respirar. Al parecer es alérgico al pelo de gato y [Olivia y Meredith] suelen dormir en la cama, así que hay pelo por todos lados”, declaró una fuente a la revista Heat.


Taylor-Swift-y-sus-gatos


Taylor siente verdadera devoción por sus mascotas, con las que viaja a todos lados. Hace tres años y medio que tiene a Meredith y casi un año a Olivia -que incluso ha protagonizado un anuncio de Coca-Cola Light junto a ella- pero la situación que Calvin vivió en casa de la artista causó alguna tensión entre ellos y él es reacio ahora a volver a casa de su novia.

“Él se fue temprano al día siguiente. Creo que esto ha causado algo de tensión porque ahora Calvin quiere quedar en hoteles o en su casa de Los Ángeles, pero no en casa de Taylor”, añadió el informante.

 

 

Vía E News!