¡No me toques! Entérate a quien le dijo esto Beyoncé

por

Beyoncé fue una de las grandes atracciones del concierto TIDAL X: 1020 Amplified by HTC llevado a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Su presentación con Nicki Minaj se robó todos los aplausos, así como sus besos con Jay Z sobre el escenario.

 

De más está decir que los looks que lució Queen B también le robaron el aliento a muchos de los que estuvieron presentes, sobre todo a los que la vieron de cerca, desfilando en la alfombra roja.

#Beyonce #TIDALX1020

A video posted by Beyoncé (@beylite) on

Una de esas personas fue su asistente personal quien estaba un poco preocupada por el pronunciado escote de la cantante y no quería que absolutamente nada se saliera del vestido. Pero tanta preocupación y ocupación molestó a Beyoncé, quien se cansó de que estuviera tocándola y le pidió de una manera muy discreta y sin dejar de sonreírle a los fotógrafos que parara y dejara de tocarla, cosa que hizo inmediatamente.

 

Como era de esperarse, alguien estaba en el momento justo y en el lugar indicado para captar las imágenes perfectas que ilustraran el incómodo episodio.