No hay quien pare a Los Inquietos del Norte

por

La gira llamada como su más reciente sencillo, Maldito amor, está llevando a Los Inquietos del Norte a alborotar a “La Clika acelerada” como ellos les nombran a sus fans, que se ubican por diversos puntos de la república mexicana, en donde su música y estilo está teniendo un buen recibimiento.

 

Lo que resta del año Los Inquietos estarán compartiendo con sus seguidores su muy particular forma de hacer música, de divertirse en el escenario y de poner a cantar a miles y miles de mexicanos, pues encabezan un gran número de bailes en territorio azteca, en donde la convocatoria logra reunir masas.

 

Esto se debe a los temas que han logrado llevar a la cima de las listas de popularidad como son Alma en pena, Las puertas del infierno y Ganas de vivir entre muchas otras, y esperan repetir la hazaña con el sencillo Maldito amor, que de forma rápida se logró colocar dentro del Top 20 de monitorLATINO México, y se ubica ya a un paso de entrar al Top Ten.

 

El grupo que llegó para revolucionar la música regional mexicana, con su ritmo acelerado, cuenta ya con 19 producciones discográficas, confían en hacer crecer este número, pues su energía da para mucho más y en los escenarios ni se diga, pues ahí el público no les pierde ni un momento y siempre piden más y más.

 

La sencillez, dedicación, perseverancia, determinación, decisión, coraje, deseo y amor por lo que haces, logra que realices tus sueños, este es el lema de Los Inquietos del Norte que siguen imparables en donde quiera que se presentan.

 

Por Lety Zárate