No habrá Alejandro Sanz para los argentinos se interpone una fractura

por

Cancela Alejandro Sánz concierto en Argentina

El español Alejandro Sanz canceló un concierto en Argentina y se disculpó con sus seguidores a través de sus redes sociales, el motivo, una fractura, aunque se desconoce en qué parte de su cuerpo la sufrió.

El intérprete de No Me Compares, indicó que había sufrido una fractura y que por órdenes médicas tenía que guardar reposo por un mes. Sanz no especificó en qué parte del cuerpo había sufrido la fractura pero en diversos medios se asegura que se fracturó la pelvis.

 

En sus redes sociales de twitter aparece el texto:”Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura, pido disculpas a todos”, y tras esta publicación de inmediato recibió  mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Alejandro Sanz fractura monitorLATINO

 

Apenas unos días antes, el 22 de enero, el intérprete de “No es lo Mismo” había mostrado su felicidad por estar confirmado en el concierto del 5 de septiembre con motivo del IV centenario del Quijote en Albacete, de igual forma en el Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba, el 5 de febrero.

Sanz había anunciado el arranque de su Tour 2015 en España, a mediados de año, se espera que más adelante se anuncien las nuevas fechas de sus conciertos y otros compromisos que ya tenía pactados.