BANDA MS

por

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya figura en los CHARTS monitorLATINO

Este tema representa el cuarto sencillo de su exitosa producción titulada “CON TODAS LA FUERZAS”. Recordemos que otros de los éxitos que se incluyen en esta producción son: “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” y “POR MÍ NO TE DETENGAS”.

“NO ELEGÍ CONOCERTE”, composición original de Espinoza Paz, es un tema que ya es cantado por gran parte del público que ha asistido a los conciertos de la MS en las últimas semanas. Un hecho que llama la atención puesto que aún no se ha escuchado en la radio y la gente ya lo canta de principio a fin.

Paralelamente, el día de hoy también se estrena a través del canal de YouTube el videoclip de la versión acústica del tema “AL DESPERTAR”, una bella canción romántica escrita e interpretada por Oswaldo Silvas, misma que pueden disfrutar a través del canal de Lizos Music en ésta plataforma musical:

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA tiene importantes compromisos en los próximos días. La agrupación sinaloense se presentó el 6 de Septiembre y por primera ocasión en el Sony Centre for Performing and Arts ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá. Esta presentación tiene relevancia, pues es la primera ocasión que la música de banda se escuchará en un teatro y en un país en donde no es común que se lleven a cabo conciertos de éste género musical. La BANDA MS hará historia y abrirá nuevos mercados.

Al día siguiente, la agrupación viajaró a la “gran manzana” para enfrentar un nuevo reto en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 7 de Septiembre. Como sabemos, éste recinto es uno de los más reconocidos en los Estados Unidos. El escenario ha sido pisado por importantes artistas internacionales.

 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se mantiene como la más consistente del género, logrando siempre ocupar los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos y abarrotando a su máxima capacidad los lugares en los que se presentan. Sus videoclips tienen millones de visitas, lo que es un reflejo indudable de la popularidad de la agrupación reconocida como “la más taquillera”

Son muchas las noticias que se generan constantemente en torno a la carrera de la BANDA MS, una agrupación que está haciendo historia llevando la música mexicana a lugares en los cuales nunca antes se había escuchado la tuba, el clarinete y la tambora.

Tags:

Latest from top

Hans Schafer

Hans Schafer es actual Director de Live Nation Latin, una división de

Michelle Gas

Michelle Gas presente en monitorLATINO SUMMIT 2019

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo gracias a sus capacidades de innovación y  emprendedurismo lo

Fabio Acosta

Este 5 de noviembre por primera vez llega a Guadalajara, uno de
Go to Top