“No dudes de mí”, la nueva petición de Los Inquietos del Norte

por

Descárgalo aquí: “No dudes de mí” Los Inquietos del Norte

Quienes también inician este año con el pie derecho son los integrantes de Los Inquietos del Norte que a la par de seguir cumpliendo con su gira Maldita Amor, están dejando para beneplácito de sus seguidores una nueva propuesta musical, la titulada No dudes de mí.

 

Si de romanticismo hablamos, hay que hacer referencia a este trabajo de Los Inquietos del Norte, en donde se les percibe cien por ciento románticos, un estado con el que sus seguidores también se sienten complacidos pues a tan sólo unos días de haber sido subido a su canal de YouTube, el tema está registrando más de 150 mil reproducciones.

 

Cobijados con acordes muy armoniosos, el tema refiere a una historia de amor en donde el hombre asegura que su relación con la mujer amada es la más sincera que puede existir y lo único que pide es que no dude de él:

 

Yo se que le has dado muchas vueltas a lo nuestro,

y que piensas que no es seguro, que lo nuestro no tiene futuro

y que solo estoy jugando contigo,

pero quiero que sepas que eso es mentira

porque tu para mi ya ertes toda mi vida

me haces falta en todo el día y sin ti mi vida  es una pesadilla,

no dudes de mi, ese amor tan grande,

no dudes de mi, que de verdad te amo

y que comprendí que mi misión en la tierra es hacerte feliz

 

Con este tema Los Inquietos del Norte buscan seguir teniendo un amplio espacio en la escena radial, ahí donde han llegado y permanecido otras de sus propuestas musicales. Hoy buscan que los programadores le den el impulso necesario a esta melodía para colocarla en los mejores lugares de popularidad.

 

A través de sus redes sociales Los Inquietos están haciendo lo propio para hacer de No dudes de mí, un tema fuerte y de gran éxito. Así que sus seguidores pueden echar un vistazo a https://www.facebook.com/inquietosapp?ref_type=bookmarkhttps://twitter.com/inquietosapp, https://www.youtube.com/user/INQUIETOSAPP y escuchar también ahí el sencillo.

 

La sencillez, dedicación, perseverancia, determinación, decisión, coraje, deseo y amor por lo que haces, logra que realices tus sueños, es el lema de Los Inquietos del Norte el grupo que llego para revolucionar la Música Regional Mexicana, con un ritmo acelerado para deleitar a toda su clika y convencer a los profesionales de la radio para que hagan del tema No dudes de mí, uno de los más descargados de monitorLATINO. La invitación está hecha ¡Descárgalo y prográmalo ya!