No deja pasar la oportunidad y Frizzio Garibaldi es atrapado por “Amores con trampa”

por

La oportunidad que tuvo Frizzio Garibaldi de participar en un capítulo de la telenovela “Amores con trampa”, que protagonizan Eduardo Yañez y África Závala, le proyecta de manera importante en el medio artístico, pues su imagen se reafirma cada vez más.
 
Frizzio Garibaldi no tuvo oportunidad de cantar en la telenovela producida por Emilio Larroza, pero hizo un papel pequeño cuando Facundo (Eduardo Yañez) lo confunde con otro personaje, teniendo un pequeño altercado, mostrándose como un artista con personalidad, que por un lado lleva desarrollando una destacada carrera como cantante, pero por otro, se abre espacio en el mundo de las telenovelas.


 

Frizzio-Garibaldi-telenovela


 

“He aprendido que las oportunidades no se deben dejar pasar, así que cuando me invitaron a esta producción, no lo dudé ni un instante, así se tratara de un papel pequeño”, dice Frizzio Garibaldi, quien disfrutó estar todo el día en la locación que se usó para la realización de la fiesta que organizó “Facundo”, para la renovación de sus votos con “María”, conviviendo con destacados actores.

Por otro lado, Frizzio Garibaldi ya está a días de realizar el video correspondiente a su nuevo corte promocional, mismo que grabó en el mismo género que le ha dado a conocer, el norteño banda, pero con más elementos de banda que el que se conoce comúnmente. Tanto video como sencillo, se lanzarán en unos 20 días más, lo que permitirá que el cantautor tabasqueño se ubique en los primeros lugares de popularidad.

 

Una vez iniciando la promoción de su nuevo material discográfico, Frizzio Garibaldi emprenderá una gira intensa por gran parte de México, reafirmando el gran momento que está pasando.