“No andan cazando venados” lleva a Noel Torres cerca del Top10 en USA

por

A unos meses de haberse convertido en padre Noel Torres sigue dejando constancia de que los corridos son su fuerte, esas historias de la vida real a las que les imprime un sonido y estilo muy particular, como es el caso de “No andan cazando venados” que para esta semana forman parte ya del Top20 del Chart Regional Mexicano de monitorLATINO USA.

 

A través de 100 frecuencias radiofónicas Noel Torres ha ido difundiendo esta historia que poco a poco ha ido ganando terreno en la escena radial, lo que genera su rápido desplazamiento a través del Chart para ubicarse ya en el sitio número 14, lugar al que llega sumando a sus gráficas más de 110 impactos. El video de este tema también está causando impacto y las más de 700 mil vistas hablan de la preferencia del público asiduo a las redes sociales.



El nombre de Noel Torres es ya una referencia obligada dentro del regional mexicano y si de corridos se trata más aún, aunque también deja tregua para temáticas románticas como la de “Me interesas” que de igual forma se colocó en lugares destacados de las listas de popularidad radial.

 

Con estos antecedentes es que no se descarta que el nombre Noel pueda ocupar un sitio entre los más tocados de la escena en la unión americana.