Nio García

por

Hacer vibrar a sus miles de seguidores es el objetivo primordial de Nio García y  Casper Mágico quienes deciden unirse nuevamente para traer al presente un clásico del reggatón como lo es “Travesuras”, un tema con el que ellos también se deleitaron.

 

Las estrellas más aclamadas del 2020 como lo son Nio García y Casper Mágico, se han vuelto a unir para lanzar “Travesuras”, en honor al éxito “Noche de Travesuras” de Héctor “El Father”, una propuesta musical que reconocen, es muy significativa en el género del reggaetón. A este trabajo Nio y Casper le impregnan su sello y característico color de voz conservando la esencia con la que fue creado y buscando conectar a las nuevas generaciones con este clásico del reggaetón.

 

Pasión desbordada es lo que se percibe en este trabajo en donde un hombre promete hacer vibrar a la mujer que ha decidido estar a su lado, un reggaetón cadencioso en donde Nio y Casper combinan sus estilos musicales, los que son cobijados con acordes que viajan de lo armonioso a lo más rítmico, logrando una pieza para mover todo el cuerpo.

 

“Travesuras”, producida por Xound & Goldi, rítmicamente contiene el sonido base de la versión original que fue lanzada en el 2005, la cual es un mid tempo que fusiona el clásico beat de reggaeton con el inigualable sonido de una guitarra de bachata, pero, líricamente ambas canciones son completamente distintas.

 

Esta versión de Nio y Casper es una especie de reconocimiento a un tema que abrió las puertas a los exponentes del género del reggaetón y así lo expresan ambas figuras: “tenemos que reconocer que gracias a canciones como “Noche de Travesuras” han sido las que abrieron las puertas al reggaetón haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho reviviendo este clásico tema”, expresa Nio García. Casper Mágico agrega: “Es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de la música urbana.”

 

La canción presentada por Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, LLC ya está disponible en todas las plataformas digitales y para todos los directores de programación en Radionotas.

 

ebook