Nikki Mackliff

por

Su nuevo sencillo entra a la competencia por el #1

A inicios de este mes, Nikki Mackliff lanzó al mercado su nuevo corte musical “Fin de semana”, un tema que mezcla el pop urbano con un poco de cumbia, por lo que la hace una canción muy pegajosa y rítmica, además de que cuenta con una letra en la cual narra la libertad de una mujer en un fin de semana divertido, una historia con la que muchas mujeres se reflejarán.

Sobre este punto Nikki compartió en un comunicado “Quisimos darle vuelta a la historia, que sea ahora la mujer quien se da su fin de semana como algunos hombres”

“Fin de semana” de Nikki Mackliff entra este lunes al Top20 General monitorLATINO Ecuador debutando en la posición #19 gracias a los más de 487K de audiencia generados a través de su programación en las 17 estaciones radiofónicas ecuatorianas donde actualmente está sonando.

Pero esto no es todo, ya que “Fin de semana” cuenta con un video oficial que desde su publicación el pasado 6 de septiembre hasta el día de hoy rebasa los 45 mil vista en su canal de Youtube.

La grabación del video estuvo acompañada de experiencias para la cantante “En un rodaje hay atrasos, eran como las tres de la mañana y aún no terminábamos, tuvimos un segundo día de rodaje, hicimos las tomas cómo querían que se vieran y el resultado nos encantó a todos y salió como lo planeábamos” comentó sobre el tema.

Nikki Mackliff es una ecuatoriana que con su propuesta musical la está rompiendo en país y espera pronto comenzar su etapa de internacionalización.

Latest from top

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

Hot Song

Los temas más ardientes del continente.

Jenni Rivera

Siete años se cumplen desde el fallecimiento de La Diva de la
Go to Top