Night changes, el nuevo sencillo de One Direction

por

Para beneplácito de todas sus seguidoras One Direction dio luz verde al sencillo Night changes,una balaba escrita por los integrantes del grupo en colaboración con Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta.

Este corte se desprende del más reciente álbum de la agrupación británica titulado Four, el cual, para estas fechas, alcanza ya el reconocimiento por parte de su compañía discográfica de Disco Doble de Platino por sus altas ventas en México.

El álbum actualmente es uno de los más vendidos en el mundo, se encuentra colocado en el Top 10 de ventas en Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Turquía, Canadá, Japón y Australia.

One Direction ha logrado convertirse en un grupo reconocido a nivel mundial con más de 46 millones de discos vendidos en sólo cuatro años. Con cada disco, la banda ha ido mostrando canciones cada vez más personales, tal es el caso de “Four”. Y el éxito se da no sólo a nivel musical pues sus redes sociales también registran número importantes. En YouTube han llegado a tres billones de vistas, tienen 110 millones de seguidores en Twitter y 34 millones de fans en Facebook, convirtiendo a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn en un fenómeno mundial.