Nicky Jam,Wiz Khalifa J Martin y Gabriel líderes en la radio Dominicana

por

CHARTS REPUBLICA DOMINICANA monitorLATINO del 18 al 24 de mayo

Quien sorprende en el Chart General es Tony Dize pues con el tema Duele el amor se desplaza de manera rápida y ocupa ya el lugar número 5. Nicky Jam, Gabriel y J Martin conservan los tres primeros mientras que Plan B asciende un peldaño.

 

El que también se mete a formar parte del Top5 pero del Chart Anglo es Jason Derulo gracias al tema Want to want me. Ellie Goulding llega para ocupar el Segundo lugar mientras que The Weeknd también asciende un peldaño. Ed Sheeran desciende dos mientras que Wiz Khalifa conserva el primer lugar.

 

El Chart Bachata tiene en su cima el nombre de J Martin, seguido de cerca por Raulín Rodríguez. Anthony Santos no baja de lugar, y sólo logra mantenerse en tercer puesto. Zacarías Ferreira y Diego Ferrani siguen ocupando el cuarto y quinto lugar.

 

Quien está de regreso en el Top 5 Merengue es Miriam Cruz con el tema “Que me perdone tu señora”, mientras que Gabriel, Eddy Herrera, Héctor Acosta y Tueska conservan sus posiciones.

 

De igual forma en el Chart Pop no se registran movimientos Enrique Iglesias conserva sus dos lugares al igual que lo hacen Mana, Wisin y Luis Fonsi.

El que llega arrasando en el Chart Salsa es Billy Thomas que del sitio 9 salta a la tercera posición con el tema Llueve sobre mojado. Alex Matos se queda en la cima llevando a Romeo Santos al segundo lugar. Marc Anthony conserva su sitio mientras que Yiyo Sarante se conforma con el número cinco.

 

Nicky Jam sigue de líder en el Chart Urbano, seguido de Plan B y Tony Dize, haciendo perder puntos a Secreto El Famoso Biberón que se va al cuarto. Shelow Shaq se mantiene fijo en el Top5.

radio bachata top general radio dominicana top general radio dominicana top merengue radio dominicana top pop radio dominicana top salsa radio dominicana top urbano