Nicky Jam

por

El ídolo y pionero de la música latina Nicky Jam, “lanza” su nueva colaboración musical junto al amo del dembow dominicano El Alfa. Este esperando “junte de titanes” le da vida al sencillo “Pikete”, un tema que promete convertirse en el himno de las fiestas del verano y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

El tema se estrena con un videoclip oficial de impacto. El mismo, fue dirigido por un experto y pionero en videos musicales del género urbano: Jessy Terrero, con la casa productora Cinema Giants. La iluminación, performances y tiros de cámara, te harán pensar que estas disfrutando de una pieza cinematográfica, porque la idea es trasladar a los fanáticos a un universo abstracto y robótico.

El videoclip de “Pikete” está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete”, sorprenderá a los televidentes en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa hacen “magia” en el estudio de grabación. Temas como “Nadie como tú” “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los han unido a nivel profesional, sin embargo, la última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de su propio “Talk show” “The Rockstar Show”, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y sus fanáticos clamaban verlos juntos nuevamente.

“Pikete” está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. 

ebook