Nicky Jam, Victor Manuelle, Fanny Lu y más en los primeros lugares de Colombia

por

La cima del Chart General monitorLATINO Colombia le corresponde nuevamente a Nicky Jam y el tema “Hasta el amanecer” con gracias a las 1907 tocadas. El segundo lugar lo ocupa “Vestirte de amor” de Felipe Peláez ft. Manuel Julián con un aumento de 186 tocadas con respecto a la pasada semana. Silvestre Dangond ft Nicky Jam con “Materialista” están decididos a conservar su lugar en el sitio número tres. Chocquibtown ingresan a los cinco primeros tomando la cuarta posición con su nuevo tema “Desde el día en que te fuiste”. Pipe Bueno no corrió con mucha suerte esta semana ya que decae una casilla y ahora se ubica en el último lugar del Top5.

El Chart Anglo monitorLATINO Colombia no sufrió grandes cambios esta ocasión, ya que el single “Work” de Rihanna y Drake conservan el primer lugar. “Love yourself” del recién cumpleañero Justin Bieber ocupa la casilla número dos. Major Lazer decide mantener a “Light up” en el tercer lugar. Shawn Mendes finaliza la semana en el cuarto sitio. Drake luchó por reingresar al Top5 y logró gracias a su avance de 4 casillas llegando así al quinto lugar.

Felipe Peláez y “Vestirte de amor” canción que también cuenta con la participación de Manuel Julián sigue liderando el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. ”Mi ex” de Martín Elías avanza dos casilla para ocupar ahora el segundo lugar. Jean Carlos Centeno no abandonó la tercera posición, mientras que Daniel Calderón desciende dos lugares hasta asentarse en el cuarto sitio. “El látigo”, otro tema de Martín Elías, decide mantenerse cómo la canción número cinco de este chart.

 

En el Chart Popular monitorLATINO Colombia, Pipe Bueno sigue disfrutando del primer lugar gracias al tema “Dueño de ti”. Con 1124 tocadas Jhon Alex Castaño se mantiene en el segundo sitio. Esta semana Jhonny Rivera ingresa al Top5 en el lugar tres con el tema “Me tragaba tus mentiras”, que también se posiciona cómo una hot song. Arelys Henao disminuye sus tocadas lo cual le hizo bajar un peldaño ahora ubicándose en el cuarto sitio. Paola Jara Ft. Francy, suben una casilla y se acomodan dentro de los primeros 5 lugares, con el tema “Que sufra, que chupe y que llore”.

Víctor Manuelle regresa esta semana al número 1 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia, lo que provoca que Danny Daniel descienda una posición esta semana ocupado así el sitio número dos. “Si me faltas tú” de Willy García continúa en el tercer lugar. Son 130 las que hacen que Chocquibtown se mantenga en el cuarto peldaño. Para finalizar el Top5 se encuentra Take Two Bros con “La más linda”.

El Chart Crossover monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera, “Materialista” de Silvestre Dangond y Nicky Jam en el primer puesto, Chocquibtown apenas ingresa al Top20 y se posiciona rápidamente en el segundo lugar. “Tienes una sonrisa” de Lil Silvio continúa en el sitio número tres. La cuarta casilla le pertenece a Cabas y el quinto lugar se lo queda “Culpa al corazón” de Prince Royce.

 

“Lo que Dios quiera” de Fanny Lu ft Gente de Zona se acerca al top del Chart Pop monitorLATINO Colombia quedando esta semana en cuarto lugar, pero aun así no lograron derrocar a “No soy una de esas” de Jesse y Joy ft. Alejandro Sanz quienes siguen en el prestigioso primer lugar. Mojito Lite sube cuatro peldaños llegando esta vez al cuarto sitio mientras que Sebastián Yatra disminuye tres lugares acomodándose ahora en el quinto lugar. La canción número tres de este chart es, “Iguales” de Diego Torres.

colombiaradionickyjam musicangloradio2016 musiccrossovercolombia poptop20col top20popcolombia top20tropicalmusic toppopularmusic vallenatomusicacolombia