Nicky Jam, Silvestre Dangond y J Balvin los líderes del Top20 en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia 08 al 14 de febrero 2016

Nicky Jam con sus 1698 tocadas logró apoderarse del número uno esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia por lo tanto desbarrancó a “Materialista” de Silvestre Dangond quien ahora está en la casilla número dos. Felipe Peláez sube un sitio con respecto a la semana pasada ubicándose esta vez como la tercera canción del Top 20. ”Ginza” de J Balvin continúa bajando y es ahora el cuarto lugar en el chart. El quinto lugar corresponde a Pipe Bueno con la canción “Dueño de ti”.

 

“Una en un millón” de Alexis y Fido es la canción que ingresa al Top 20 y se posicionó como Hot Song de la semana.

 

En el Chart Anglo monitorLATINO Colombia, “Hotline Bling” de Drake, se acomoda en primer lugar. The Weeknd con “I cant feel my face”. El tercer lugar es para “Bang my head” de David Guetta ft. Fetty Wap y Sia. “Locked Away” de R. City Ft. Adam Levine se acomoda en cuarto lugar. El joven cantante de 17 años Shawn Mendes se ubica esta semana en el quinto puesto.

 

“Vestirte de amor” de Felipe Peláez ft. Manuel Julián lidera el Top20 del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. Muy cerca del número 1 se encuentra Daniel Calderón con “Lo Vivido”. Jean Carlos Centeno sube de posición y se acomoda en el tercer lugar con 803 tocadas. El cuarto lugar corresponde Jean Carlos Centeno con “Está prohibido”. “El látigo” de Martín Elías se acomoda en cuarto sitio y Osmar Pérez cierra el top con “No debí dejarte ir”.

 

Esta semana en el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia ingresan Nelson Velásquez con “Atrévete” y “Perdón” de Osmar García.

 

En la categoría Popular del Chart monitorLATINO Colombia Pipe Bueno se apodera de la primera posición mientras que “Amanecí contento” de Jhon Alex Castaño gracias a sus 1022 tocadas se ubica en la posición número dos. Alejandro González con “Le hace falta un beso” es el tercer lugar Paola Jara y Francy con “Que sufra que chupe” se queda en cuarto escalón. Arelys con su tema “No me conviene” cierra en quinto peldaño.

 

En el Top20 del Chart Tropical de monitorLATINO Colombia Danny Daniel igualmente llega a la cima con 223 tocadas. Víctor Manuelle se queda en la segunda casilla, mientras que Willy García, además de ser el tercer favorito, “Si me faltas tú” es sencillo Hot Song de la semana. “Salsa y Choke” de Chocquibtown ft. Ñejo son los dueños de la tercera casilla. El quinto lugar corresponde a Raquel La 16 orquesta con “Que se vaya”.

 

El Chart Crossover monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: “Materialista” de Silvestre Dangond en colaboración de Nicky Jam con el primer lugar. Gente de Zona ft. Marc Anthony con “La Gozadora” en el segundo puesto, le siguen Lil Silvio ft El Vega, “Enamorándonos” de Cabas y Kevin Flórez con “Fin de semana” en el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

“Como mirarte” del cantautor colombiano Sebastián Yatra se posiciona firme en el top del Chart Pop monitorLATINO Colombia mientras que Mojito Lite se ubica como el número dos. Con 478 tocadas el dueto mexicano Jesse y Joy con “No soy una de esas” conservan el tercer lugar esta semana. Después están Sin y su tema “En esta no”. Cerrando el Top5 se encuentra Fonseca con “Ya no me faltas.”

topgeneralcolombia

crossovercolombiatop20 musicaanglocolombia musicaurbana popdecolombiafebrero popularcolombianomusic top10vallenato2016 tropicalmusictop

ç