Nicky Jam, Rihanna, Pipe Bueno y más en el Top20 Colombia

por

Nicky Jam vuelve a liderar el Chart General monitorLATINO Colombia con el tema “Hasta el amanecer”, por lo tanto “Vestirte de amor” de Felipe Peláez decae a la segunda posición. Silvestre Dangond se mantiene en el tercer lugar con “Materialista”. J Balvin regresa a los primeros cinco lugares ocupando el sitio número cuatro. “Magdalena” de Alkilados ft. Mike Bahia ingresa al cierre del Top5, además que se convierte en una hot song.

“Por fin te encontré” de Cali y El Dandee ft. Sebastián Yatra y “Obsesionado” de Farruko son las canciones que ingresan al Top 20 General monitorLATINO Colombia.

El Chart Anglo monitorLATINO Colombia continúa teniendo en la cima a “Work” de Rihanna ft. Drake. Quien ocupa el segundo puesto es Major Lazer ft. FUSE con “Light it up”. Justin Bieber se mantiene firme en el tercer lugar. “Bang my head” de David Guetta ft. Fetty Wap sube una casilla para ahora acomodarse en el cuarto sitio. Cerrando el Top5 se encuentra “Pillow talk” de Zayn.

Por segunda semana consecutiva en el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia no se presentaron cambios, por lo tanto “Vestirte de amor” de Felipe Peláez continúa como número uno. Le sigue Martín Elías con “Mi ex”. Son las 501 tocadas las que hacen que Jean Carlos Centeno conserve el tercer lugar con “Está prohibido”. El peldaño cuatro le sigue perteneciendo a Daniel Calderón con “Lo vivido” y “Tu Látigo”, también de Martín Elías, es el tema encargado de cerrar los el Top5.

Con 996 tocadas, Pipe Bueno sigue siendo el primer lugar del Chart Popular monitorLATINO Colombia con el tema “Dueño de ti”. John Alex Castaño se mantiene en el segundo puesto con “Amanecí cantando”, lo mismo sucede con Jhonny Rivera y Arelys Henao que conservan sus lugares en las casillas tres y cuatro respectivamente. Alejandro González ft. Mike Bahía se estrena en el quinto lugar con el tema “Le hace falta un beso”.

El Chart Tropical monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: Víctor Manuelle en primera posición con “No quería engañarte”, Willy García en el siguiente lugar, le sigue Danny Daniel y “Le hace falta un beso”. Take two bros sube un sitio llegando hoy al cuarto. “Salsa y Choke” de Chocquibtown continúan su descenso, ahora ubicándose en el quinto lugar.

Andrés Cepeda logra llegar al primer lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia gracias a su canción “No te vayas todavía”. Mojito Lite también aumentó sus tocadas esta semana, lo que le permite llegar a la segunda posición. “Lo que Dios quiera” de Fanny Lu y Gente de Zona se mantiene en el tercer lugar y el cuarto y quinto lo ocupa “Iguales” de Diego Torres y la también hot song “Vine a buscarte” de Fonseca.

Nicky Jam permanece en el top del Chart Urbano monitorLATINO Colombia. “Ginza” de J Balvin sigue dando batalla al ocupar la segunda posición. “Magdalena” de Alkilados ft. Mike Bahía sube hasta el tercer lugar, mientras que Maluma baja al cuarto sitio. El quinto lugar lo merece esta semana “Una en un millón” de Alexis y Fido.