TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Top 20 Colombia

Nicky Jam, Rihanna, Pipe Bueno y más en el Top20 Colombia

por

Comenzamos una nueva semana y te compartimos los resultados del Chart General monitorLATINO Colombia. El primer lugar lo sigue mereciendo Nicky Jam con su exitoso tema “Hasta el amanecer”. Subiendo del tercer al segundo lugar se encuentra Maluma con “El Perdedor”. Por desgracia es “Vestirte de amor” de Felipe Peláez quien baja tocadas y se adueña de la tercera posición. “Work” de Rihanna escala una posición con respecto a la semana anterior y ahora se estrena en la cuarta casilla. Caso contrario de Farruko que desciende del cuarto al quinto lugar.

En el Chart Anglo monitorLATINO Colombia las cosas no cambiaron mucho, pues Rihanna sigue siendo la dueña gracias a las 1352 tocadas de “Work”. Sia pelea por robarle el primer lugar a Rihanna sin embargo su tema “Cheap Thrills”se debe conformar con la casilla número dos. El tercer lugar le corresponde a “Light it up” de Major Lazer ft. Fuse. El nuevo sencillo de la banda Coldplay se mantiene una vez más en el cuarto sitio mientras que Jonas Blue ft. Dakota debuta en el quinto lugar.

Pipe Bueno, quien está acompañando a Maluma como  abridor oficial de sus conciertos en la gira por México, sigue liderando con “Dueño de ti” el Chart Popular monitorLATINO Colombia. Detrás nos encontramos a  Jhon Alex Castaño con “Amanecí contento”. Jason Jiménez y “Ya no mi amor” se mantiene estable en el tercer sitio.  “La reina de la música popular en Colombia”, Arelys Henao lucha por avanzar casillas, sin embargo se mantiene en el cuarto lugar con “No me conviene”. Jhonny Rivera permanece en el quinto lugar con “Me tragaba tus mentiras”.

Un nuevo artista debuta en el top del Chart Tropical monitorLATINO Colombia, se trata de Harveys que con su tema “Amor” logra llegar al primer lugar. Por dicho movimiento, el quién fue número uno la semana pasada, Danny Daniel se vio en la penosa necesidad de descender hasta el tercer lugar. En la segunda posición encontramos a “Embolatao” de Karval. Willy García y Los Hermanos Medina mantienen sus canciones en la cuarta y quinta posición respectivamente.

El Chart Crossover monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee cumpliendo dos semanas cómo primer lugar. Chocquibtown y Lil Silvio continúan habitando la segunda y tercer casilla. La canción #4 de este chart es “Una noche loca” de Pasabordo y finalizando el Top5 continúa “Traidora” de Gente de Zona ft. Marc Anthony.

El #1 del Chart Pop monitorLATINO Colombia le pertenece nuevamente a Fonseca con “Vine a buscarte”.  Ya son 15 semanas las que tiene “No te vayas todavía” de Andrés Cepeda ft. Kany García dentro de este Top20 y esta semana logra mantenerse en el segundo lugar. El cantautor argentino Diego Torres continúa firme dentro del tercer lugar. Una nueva canción entra al Top5, hablamos de “Se acabó”, la actual canción de San Luis ft. Chino y Nacho que se estrena en la cuarta casilla y también lo hace siendo una hot song. Fanny Lú con “Lo que Dios quiera” baja del cuarto al quinto lugar esta semana.

Sin movimiento se quedó esta ocasión el Chart Urbano monitorLATINO Colombia pues en su cima continúa Nicky Jam con “Hasta el amanecer”, que viene siendo la canción que más se toca en todo Colombia. A continuación encontramos al joven cantante Maluma  su canción “El perdedor”. Farruko está “Obsesionado” con el tercer lugar, mientras que Yandel se conforma estableciéndose en el cuarto sitio. Al cierre del Top5 seguimos viendo a “Una en un millón” de Alexis y Fido.

top_COL

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: