Nicky Jam, Raulin Rodríguez y Eddy Herrera los #1 de la semana en Dominicana

por

Nicky Jam sigue de líder en el Chart General, Maná, Raulín Rodríguez y Eddy Herrera conservan la tercera y quinta posición mientras que Plan B intercambia con Tony Dize y para quedarse en la segunda y cuarta respectivamente.

 

David Guetta sorprende y se va hasta la cima en el Chart Anglo llevando a Wiz Khalifa al segundo peldaño. Major Lazer hace lo propio para adueñarse del tercer lugar y junto a el se colocan Skrillex ft Diplo con el tema “Where Are U Now”. Estos ascensos provocan que Jason Derulo se conforme con la quinta posición.

 

En el Chart Bachata Raulìn Rodríguez y Zacarías Ferreira siguen de líderes mientras que Anthony Santos asciende al tercer lugar y J Martin baja al cuarto. Diego Ferrani se mantiene defendiendo el lugar número 5.

 

Los que llegan directamente a instalarse en el tercer sitio del Chart Merengue son Los Hermanos Rosario gracias al tema “Nuevecita de caja”, provocando el descenso de Tueska y Héctor Acosta para quedar en el cuarto y quinto sitio. Eddy Herrera y Gabriel conservan el primer y segundo lugar.

 

En el terreno Pop Ricardo Arjona es la sorpresa con el tema “Cavernícolas”, que se coloca el cuarto sitio. Maná y Wisin intercambian el primer y segundo lugar, mientras que Enrique Iglesias y Chayanne conservan el tercer y quinto sitio.

Alex Matos sigue de líder en el Chart Salsa, Billy Thomas cambia sitio con Romeo Santos quien desciende al tercero, Félix Manuell con el tema “Y ahora resulta” conquista el cuarto peldaño lo que lleva a Marc Anthony a descender una posición.

Al Top5 del Chart Urbano se anexan los nombres de Shadow Blow con el tema “Tu con él y yo con ella” y Arcángel con el sencillo “Tu cuerpo me hace bien” quienes se adueñan del lugar 4 y 5 respectivamente. Nicky Jam sigue de líder mientras que Plan B asciende al segundo y Tony Dize se conforma con el 3.