Nicky-Jam-youtube-music-awards

Nicky Jam, Raulín Rodríguez y Alex Matos los favoritos en Dominicana

por

El Chart General registra importantes cambios pues Tony Dize se mueve al segundo sitio, mientras que Raulín Rodríguez se logra meter a la tercera posición con el tema “Cómo serás tú”, al igual que lo hace Secreto El Famoso Biberón que con “De amor nadie se muere se coloca en el quinto lugar. Los que se mantienen firmes son Nicky Jam y Plan B que aparecen en el primer y cuarto sitio.

 

David Guetta sigue fuerte con “Hey mama”, que logra llevar su nombre al Top5 del Chart Anglo, ocupando la posición 5. Wiz Khalifa, Ellie Goulding, The Weeknd y Jason Derulo, siguen sin cambios.

Mientras tanto quien encabeza el Chart Bachata es Raulìn Rodríguez, generando un efecto dominio pues Zacarías Ferreira ahora ostenta la tercera posición, Anthony Santos la segunda y J Martin se va hasta la cuarta. La quinta sigue siendo de Diego Ferrani.

Quien también hace acto de presencia en el Top5 merengue es Rubby Pérez que con el tema “Dile que te olvide” conquista el cuarto lugar. Gabriel, Eddy Herrera, Héctor Acosta y Tueska deciden no moverse de sus posiciones.

 

Enrique Iglesias sigue conservando dos espacios en el Chart Pop, mientras que Maná y Wisin cambian lugares para ahora quedar en el primero y segundo respectivamente. Luis Fonsi observa los cambios desde la quinta posición.

 

En lo que respecta al Chart Salsa, los tres primeros sitios siguen siendo ocupados por Alex Matos, Romeo Santos y Billy Thomas, mientras que Yiyo Sarante y Marc Anthony sólo intercambian posiciones dentro del Top5.

 

 

Y si del Chart Urbano hablamos Nicky Jam sigue teniendo el liderazgo, Shelow Shaq defiende su quinto lugar pero Tony Dize y Plan B se quedan ahora en el segundo y tercer sitio. Secreto El Famoso Biberón pierde puntos y desciende al 4.

lo mejor de la radio en Dominicana top radio dominicana bachata top radio merengue dominicana top radio pop dominicana top radio salsa dominicana top radio urbano dominicana