Nicky Jam, Raulín Rodríguez, Eddy Herrera y Wisin no dejan de sonar en Dominicana

por

En el Chart General sigue dominando la música de Nicky Jam, aunque Plan B, Raulín Rodríguez, Tony Dize y Eddy Herrera lo siguen acompañando en el Top5.

Donde se registra movimiento es en el Chart Anglo pues Wiz Khalifa asciende al primer puesto, Major Lazer también gana terreno y se queda en el segundo mientras que David Guetta se conforma con el tercero. Skrillex ft Diplo conserva el cuarto pero Taylor Swift ya está probando su fuerz con “Bad Blood” y llega del lugar 9 a quedarse en el quinto.

Anthony Santos y Diego Ferrani deciden ascender y se quedan en la tercer y quinto posición del Chart Bachata, así que Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreira y J Martin defienden el primero, cuarto y quinto puesto respectivamente.

 

En el terreno del Merengue Eddy Herrera sigue como líder pero Los Hermanos Rosario vienen de cerca. Gabriel desciende al tercer puesto mientras que Tueska se mantiene sin cambios. Al Top5 se une Rubby Pérez con el tema “Dile que te olvide”.

 

Shadow Blow es el que sorprende en el Chart Pop pues llega de la posición 12 a la tercera con el tema “Desde que te vi”, llevando a Enrique Iglesias a la cuarta. Chayanne se mantiene sin cambios no así Wisin y Maná que ahora enarbolan el primero y segundo lugar.

 

Marc Anthony vuelve a dobletear en el Chart Salsa en donde conserva el quinto puesto pero ahora también, el cuarto sitio tiene su nombre gracias al tema “Cambio de piel”. Alex Matos, Billy Thomas y Romeo Santos, ostentan los tres primeros peldaños.

 

Quien se mete al listado del Top5 del Chart Urbano es Arcángel gracias al tema “Tu cuerpo me hace bien” que se queda en el quinto sitio. Para las cuatro primeras posiciones se conservan los nombres de Nicky Jam, Plan B, Tony Dize y Shadow Blow.

Top20 ingles musica merengue

Top20 radio bachata Republica Dominicana Top20 pop musica Dominicana Top 20 Dominicana musica merengue Dominicana radio top20