Nicky Jam, Julión Álvarez y Prince Royce en la radio de USA

por

La radio en Estados Unidos, no suelta a Nicky Jam como el tema “El perdón” y eso hace que continúe en primer sitio. Quien sorprende es Reykon Ft. Daddy Yankee quienes se convierten en HotSong por subir del puesto 12 al número 2. Tito el Bambino se queda como el tercer lugar con el tema “Como antes”. Julión Álvarez sube al cuarto puesto y Prince Royce baja un escalón y cierra el Top5 con “Solita”

En el Regional mexicano Julión Alvarez se queda con el primer lugar y “El amor de su vida”, en segundo puesto, el nombre de La Banda El Recodo se acomoda, El Komander baja hasta el tercer sitio, mientras que Banda Los Recoditos se acomodan en cuarto pues y Ariel Camacho con “Te metiste” cierra el Top5.

Nicky Jam mantiene el liderazgo también en el primer lugar del Chart Pop, mientras que Reykon también se acomoda en buen sitio, quedando en el segundo puesto de populardidad, Tito el Bambino no se queda atrás y escala a la tercera posición. Solita de Prince Royce queda en cuarto peldaño y “La Mordidita” de Ricky Martin cierra el Conteo de los primeros cinco lugares de la radio.

Prince Royce se queda con el primer lugar en la música Tropical, pero de cerca le sigue Ricky Martin con el tema “La mordidita”, no perdemos de vista a Romeo Santos quien ahora sube un peldaño y se queda en tercer sitio, mientras que “Nota de Amor” de Wisin cae hasta el cuarto escalón, luego de que la semana pasada se encontrará en el primer lugar. El quinto puesto es para Victor Manuelle con “Agua Bendita”.

Top20 Tropical USA

 

Latin Hits radio USA junio Top20 radio Pop Top20 Regional Mexicano