Nicky Jam, Jesse y Joy y Felipe Peláez los favoritos de Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 22 al 28 de febrero 2016

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, Nicky Jam se mantiene cómo el número uno con el tema “Hasta el amanecer”. La segunda posición la sigue ocupando Felipe Peláez ft. Manuel Julián al ritmo de “Vestirte de amor”. Silvestre Dangond y Nicky Jam interpretan el tema Materialista que vuelve a subir esta semana ubicándose en el tercer sitio con 1482 tocadas. J Balvin disminuyó 61 tocadas esta ocasión pero aún así Ginza se mantiene cómo la canción número cuatro del listado. Pipe Bueno y “Dueño de ti” cierran esta semana el Top5.

 

Maluma, quien acaba de anunciar una serie de conciertos por todo Estados Unidos y México ingresa al Top 20 general con su tema “El perdedor” en la posición nueve acontecimiento que lo convierte rápidamente en una hot song.

 

El Top 20 Anglo monitorLATINO Colombia sufrió algunos cambios esta semana y es que “Work” de Rihanna ft. Drake recién ingresó al listado y velozmente se coronó en el #1, logrando así también ser una canción caliente. Este cambio provocó que “Love Yourself” de Justin Bieber baje a la posición dos. Ingresa al Top 5 “Light up” de Major Lazer ft. Fuse ODG en el lugar tres. Shawb Mendes también entra al Top 5 con su sencillo “Stiches”, el cual ya tiene 313 tocadas. David Guetta se queda con “Bang my head” en la quinta posición.

 

Felipe Peláez se aferra al puesto número uno del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia ahora logrando llegar a las 1616 tocadas. Daniel Calderón con “Lo Vivido” siguen dando batalla para llegar al top, pero se quedan en el segundo lugar esta ocasión. “Está prohibido” de Jean Carlos Centeno no abandona la cuarta posición y Martín Elías continúa teniendo dos de sus temas en el Top 5, “Mi Ex” en el cuarto y “El látigo” en el quinto lugar.

 

Pipe Bueno aumentó 26 tocadas esta semana y eso logró que “Dueño de ti” continuará en la cima del Chart Popular monitorLATINO Colombia. A pesar de que Jhon Alex Castaño también elevó sus tocadas no le fue suficiente para robar el #1 y sigue manteniéndose en el sitio número dos. El tercer lugar le pertenece a Arelys Henao con “No me conviene”. Alejandro González y “Le hace falta un beso” se ubica en la cuarta casilla y “Me tragaba tus mentiras” y Jhonny Rivera, cierran el Top5.

 

En el Chart Tropical monitorLATINO Colombia, Danny Daniel vuelve a subir al lugar número del listado y lo hace al ritmo de “Le hace falta un beso”. “No quería engañarte” de Victor Manuelle baja una posición y Willy García se mantiene en el tercer puesto con “Si me faltas tu”. Chocquibtown ft. Ñejo cierran la semana en la casilla número cuatro. El quinto lugar pertence a Take Two Bros con “La más linda”.

 

Los Orientales de Paramonga ingresan esta semana al Chart Tropical con la canción “La danza del mono” en el lugar número 20.

 

El tema “Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam lidera el Chart Crossover monitorLATINO Colombia mientras que el segundo lugar se lo lleva “La Gozadera” de Gente de Zona ft. Marc Anthony seguidos de Lil Silvio ft. El Vega con “Tienes una sonrisa” y detrás de ellos está “Enamorandonos” de Cabas y Kevin Florez con “Fin de semana”.

 

Fanny Lu ft. Gente de Zona suben dos lugares esta semana en el Chart Pop monitorLATINO Colombia con el tema “Lo que Dios quiera” que gracias a sus 509 tocadas también se convierte en hot song y toman la posición número tres del top. Jesse y Joy continúan cómo número uno y Sebastian Yatra no abandona la segunda posición. Fonseca también desciende un lugar y ahora ocupa la celda número cuatro. Al final del Top 5 se encuentra “Desesperado” de Andrés Cepeda.

lomejordelcrossover musicaeninglescolombia popcolombia radiomusicarcn top20popularmusic tropicalmusiccolombia urbanomusic2016 vallenatocolombiaradio