Nicky Jam, J Martin, Romeo Santos y Maná los líderes en Dominicana

por

En el Chart General Nicky Jam finalmente se apodera de la primera posición, J Martin baja al cuarto puesto. Gabriel llega del lugar 6 para apoderarse del 3 dejando a Raulín Rodríguez en quinto lugar  y a Secreto El Famoso Biberon en la segunda casilla.

Los que se mantienen sin movimiento en el Chart Anglo son Mark Ronson, Ed Sheeran, Maroon 5, Pitbull ft Ne Yo y Ellie Goulding

En el terreno Bachata hay intenso movimiento entre Raulín Rodríguez que llega al segundo lugar mientras que Zacarías Ferreira se conforma con el tercero, Anthony Santos también sube al 4 y Diego Ferrani baja a la quinta posición mientras que desde la cima J Martin observa todo.

Y si de Merengue se habla quien domina el panorama es Gabriel ft Ilegales, quienes son seguidos de Eddy Herrera. Tueska sigue dando la batalla y hace descender a Renzo. Kerubanda se mete al Top5 con El mosquito me picó.

Los que conforman el Chart Pop:  hablamos de Maná, Enrique Iglesias , Wisin, Enrique Iglesias y Chayanne que se une a ellos con el sencillo Hermanos a Marte.

En el Chart Urbano se une al Top5 Shelow Shag con el tema Calentate Girl que ocupa la quinta posición. Nicky Jam, Secreto El Famoso Biberon, Plan B y Zion y Lennox conservan los primeros cuatro lugares.

Top Radio Republica Dominicana abril  latinhits Top Radio Republica Dominicana abril  salsa Top Radio Republica Dominicana abril bachata Top Radio Republica Dominicana abril general Top Radio Republica Dominicana abril pop Top Radio Republica Dominicana abril urbano